Tyra Banks afronta un ‘traumático’ tratamiento de fertilidad

Tyra Banks afronta un 'traumático' tratamiento de fertilidad

Estas fueron las consecuencias de dejar pasar tanto tiempo para la maternidad

A sus 41 años la modelo Tyra Banks se muere de ganas de ser madre junto a su novio Erik Asla, pero hasta ahora la suerte no le ha sonreído por lo que ha tenido que recurrir a la fecundación in vitro.

“Cuando cumplí 40 la única cosa con la que no estaba contenta es que no tenía hijos. Pensaba: '¡Diablos, el tiempo pasa!’. Y cuando por fin te decides a hacerlo ves que te has hecho mayor y que ya no es tan fácil. He tenido momentos no muy felices con la fecundación in vitro, momentos muy traumáticos. A medida que te haces mayor es más difícil. No es algo que de repente ocurra”, asegura Tyra a una revista.

Tyra reconoce que lo que le llevó a retrasar la maternidad fueron sus compromisos laborales.

VER: Las 10 transformaciones más impactantes de Tyra Banks en ‘ANTM’

“Desde que tenía 24 años cada año decía: ‘En tres años tendré hijos’. Lo decía una y otra vez. Pero como soy empresaria y no estoy a sueldo, yo misma tengo que hacer todo. Y me pasaba intentando encontrar tiempo para que eso ocurriera. Ahoara no solo quiero un hijo. ¡Quiero una camada! Y quiero ser el tipo de madre a la que su hijo pueda acudir para lo que sea”, afirma top.

Pero pese a los problemas enfrentados, Tyra trata de mantenerse positiva y no pierde las esperanzas de conseguir su sueño. Le mandamos nuestra mejor vibra a esta guapísima modelo.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre