‘Sociality Barbie’ nuevo personaje que ridiculiza la tendencia ‘hipster’

'Sociality Barbie' nuevo personaje que ridiculiza la tendencia 'hipster'

La muñeca más famosa del mundo, ha ganado miles de seguidoras al llevar esta forma de vida al extremo

Hoy en día es mucho más fácil que la gente se entere qué es lo que nos gusta y que no y así, crear un perfil cibernético que puede estar muy alejado de nuestra verdadera forma de ser con tal de convertirnos en alguien ?único y muy original?.

Al darnos a conocer como la personas que queremos ser y no la que somos en realidad, empezamos a convertirnos en seres pretenciosos, pero existe un porcentaje de la población que exagera ese comportamiento y que ya se está volviendo cada vez más y más frecuente.

A partir de estas características un grupo de personas aún no definido por completo, ha creado una cuenta en Instagram con tendencia exagerada a la pretensión, al grado de querer llegar a hacer y decir, las cosas más ridículas y sin sentido con tal de alcanzar la originalidad.

VER:Barbie protagoniza las obras más famosas de la historia del arte

Sociality Barbie, es la cuenta que refleja todo este tipo de comportamientos en cada una de sus fotos, lo increíble de esto, es que la protagonista es nada más y nada menos que? Barbie.

Así es, esta muñeca conocida por ser todo una fashion girl, ahora viste con tendencia hipster y los lentes de pasta son su must. Los hashtag utilizados son exagerados y graciosos, así como los títulos que utilizapara cada publicación.

Te dejamos algunas fotos para que juzgues por ti misma y de entretengas un buen rato con esta chica que llegó romper el internet:

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre