Richard Gere: Enamorado en España

Richard Gere: Enamorado en España

El actor encontró su media naranja en Galicia

El actor Richard Gere se ha enamorado de una joven gallega de 32 años, llamada Alejandra Silva.

Ella es una rica empresaria, y su papá fue vicepresidente económico del Real Madrid, y ese mismo trabajo de su padre fue el que acercó a Alejandra a Roberto Carlos, el famoso jugador con el que ya tuvo un relación amorosa hace diez años.

Poco después comenzó una relación amorosa, pero esta vez con Robert Friedland, un magnate canadiense con quien contrajo matrimonio aunque actualmente se encuentran en proceso de separación.

Alejandra maneja uno de los hoteles más exclusivos y cotizados de Italia, Villa Treville, localizado en Positano, al sur de Italia, uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo.

En su hotel han dormido celebs como Maria Callas o Elizabeth Taylor. Se dice que la estancia en dicho lugar puede costar hasta 5,000 euros por noche.

Según el diario ABC, Richard Gere lleva saliendo un año con Alejandra Silva, manteniendo una relación discreta. Sin embargo, ambos se cansaron de ocultarlo más, por lo que fueron vistos juntos en el Festival de Cine de Sicilia. La gallega está vinculada con The Gere Foundation, una fundación de Gere que lucha por un Tibet Libre y por la investigación y prevención del VIH.

Definitivamente el guapo actor encontró a su media naranja, y estamos muy contentas por su relación.

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans