¿Quién es la sospechosa y supuesta nueva novia de Luis Miguel?

Quién es la nueva novia de Luis Miguel

Después de mucho tiempo de estar ausente, hace unos días rondó una imagen en redes sociales de Luis Miguel, en donde se podía ver más jóven y atractivo que en los últimos (por lo menos) 10 años. ?.

Resulta que el intérprete de ‘La Incondicional’, estaba en el cumpleaños de la modelo Naiza en la ciudad de Miami, pues así lo dió a conocer ella a través de su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NAÍZA (@naiza)

Recordemos que hace unos años el ‘Sol de México’ se encontraba con unos kilos de más, con arrugas e incluso con un aspecto algo descuidado, por lo que actualmente verlo bien fue una grata sorpresa para todos los seguidores del cantante. A lo largo de su vida, el cantante ha sido relacionado con muchas mujeres bellas, como modelos, cantantes, cineastas, fotógrafas, actrices, etc; días más tarde, de igual forma en Miami, Luis Miguel fue captado con una mujer rubia, joven y guapa. Muchos comenzaron a sospechar que era su nueva conquista, aunque realmente está mujer ‘sospechosa’ ya había sido vista con el cantante desde hace mucho tiempo atrás.

¿Quién es la supuesta novia de Luis Miguel?

Su nombre es Mercedes Villador de 42 años de edad, modelo y nutrióloga de nacionalidad argentina, la cual trabaja en la agencia ‘Contempo’ bajo el nombre artístico de Pickylin, al menos así lo da a conocer en su feed de Instagram. Desde hace más de un año se le ha relacionado sentimentalmente con Mickey, después de que éste terminara su noviazgo de tres años con la modelo Mollie Gould.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercedes Villador (@mercedesvillador1)

Mercedes y Luis Miguel han sido captados juntos en las playas de Acapulco y en algunas salidas en las ciudades de Miami y Beverly Hills, por mencionar algunas. Recordemos que en el mes de junio de 2021 Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el querido mánager de LuisMi, reveló para el periódico argentino ‘La verdad’ que la última vez que vio al intérprete de ‘Sabes Una Cosa’, le contó que estaba saliendo con una mujer originaria de Misiones, Argentina. “Hace poco estuve en Acapulco cinco meses con mi marido, y él estaba ahí, así que aproveché y lo llamé. Lo escuché muy bien, me contó que está en pareja con una chica misionera”, expresó Lucía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mercedes Villador (@mercedesvillador1)

Definitivamente, Luis Miguel es uno de los famosos más queridos y aclamados por el público de todo el mundo, y verlo de repente por redes sociales en un excelente estado físico es algo cool para todos los fans que lo siguen. Cuéntanos, ¿qué opinas? ¿Crees que la guapa modelo argentina sostenga una relación duradera con Luis Miguel? ¿Te gustó el nuevo look del ‘Sol de México’?


Sigue leyendo:

También te puede gustar:
Todo parece indicar que Hailey y Justin Bieber ya conocen el sexo de su bebé
¿Qué dijeron Eiza González y Danna sobre el apoyo que reciben de su país? Te contamos por qué dividieron opiniones en redes sociales
Platicamos con Maia Reficco y Malia Pyles, quienes interpretan a Noa y Minnie, respectivamente, y nos contaron cómo evolucionaron sus personajes en esta nueva temporada, entre muchas otras cosas.
Benny Blanco dio algunas declaraciones sobre el futuro de su relación con Selena Gomez que dividieron opiniones en redes sociales.