¿Quiénes son las parejas de los protagonistas de Rojo, blanco y sangre azul en la vida real?

Te contamos todo sobre la vida sentimental de los actores de Rojo, blanco y sangre azul, Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez

quienes-son-las-pareja-reales-de-protagonistas-de-rojo-blanco-sangre-azul.jpg

¿Quiénes son las parejas reales de los protagonistas de Rojo, blanco y sangre azul?

Prime Video

¿Quién tiene el corazón de Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine de ojo, blanco y sangre azul (Red, White & Royal Blue)?

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine fueron los actores encargados de protagonizar la adaptación cinematográfica de Rojo, blanco y sangre azul (Red, White & Royal Blue), la novela escrita por Casey McQuiston, una exitosa escritora estadounidense que se enfoca en la escritura de novela rosa en el género de ficción New-adult. El filme basado en el best seller se estrenó el pasado 11 de agosto en el catálogo de Prime Video y hasta el día de hoy es la película #1 en la plataforma a nivel mundial.

Y es que las actuaciones de Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine como y Prince Henry y Alex Claremont-Diaz, respectivamente, se llevaron las palmas de los fanáticos que esperaban con ansias ver a los personajes de Rojo, blanco y sangre azul en carne y hueso.

La historia de Alex, el hijo de la presidenta y el príncipe Henry de Gran Bretaña. Su disputa amenaza con detener relaciones internacionales. Cuando los rivales son forzados a una tregua falsa, la fricción entre ellos se torna en algo más profundo, reza la sinopsis de la historia, cuyo romance representa a la comunidad LGBT en pantalla. Dos jóvenes queer cuya falsa amistad termina convirtiéndose en un intenso romance.

Pero ¿quién tiene el corazón de Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine fuera de la ficción?

¿Quiénes son las parejas reales de los protagonistas de Rojo, blanco y sangre azul?

Taylor Zakhar Perez

Después de participar en The Kissing Booth como Marco y protagonizar un romance con el personaje interpretado por Joey King, los actores desataron rumores de romance y se pensó que su amor había traspasado la pantalla (al igual que pasó con Jacob Elordi y Joey King). Sin embargo, resulta que los actores son amigos muy cercanos y nada romántico sucedió entre ellos. De hecho, Joey King está comprometida con el productor, Steven Piet. Pero ¿qué hay de Taylor?

De acuerdo a Capital FM , Taylor actualmente se encuentra soltero. Su vida amorosa es un misterio, pues se desconoce quiénes han formado parte de su historial romántico.

Nicholas Galtzine

Seguramente recordarás que Nicholas Galitizne protagonizó algunos rumores de romance con Camila Cabello cuando en el 2021 aparecieron en Cinderella como Prince Robert y Cenicienta, respectivamente. Posteriormente le sucedió lo mismo pero con Sofía Carson, después de protagonizar Corazones Malheridos; debido a la gran química que tuvieron en pantalla, se especulaba que también tenían un romance en la vida real, aunque esta teoría nunca fue comprobada. Galitzine también fue vinculado de forma romántica con la actriz Lilli Kay, con quien compartió escena en Chambers. Aparentemente, los actores salieron durante algún tiempo, pero su relación no prosperó

En diversas entrevistas, Nicholas Galitzine ha revelado estar soltero y en búsqueda de su alma gemela, a la cual aparentemente no ha encontrado. El actor no suele hablar sobre su vida romántica con los medios de comunicación, pero se cree que al igual que Taylor Zakhar Perez, está soltero.

También te puede gustar:
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer
No te pierdas la más reciente prueba de amor de Christian Nodal a Ángela Aguilar durante su presentación musical