Cara Delevingne aceptó su relación con St. Vincent

Cara Delevingne aceptó su relación con St. Vincent

La top model por fin habló sobre su vida amorosa y sus preferencias sexuales

Aunque nunca había definido públicamente su orientación sexual, Cara Delevingne reveló a una revista de moda que está enamorada de Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.

?Creo que estar enamorada de mi novia es uno de los motivos por los que estoy tan feliz en estos días y que esas palabras salgan de mi boca es un verdadero milagro?, dijo.

Cara le contó a la revista que se dio cuenta de que tenía una orientación sexual diferente desde que era pequeña, por lo que sufrió de ansiedad y depresión durante su adolescencia.

?Me llevó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré de una chica a los 20 años y me di cuenta de que debía aceptarlo?, explica.

Sin embargo a Cara también le atraen los hombres.

?Tengo sueños eróticos únicamente sobre hombres. Hace dos días tuve uno donde me acercaba a un chico en la parte de atrás de una camioneta, con muchos de sus amigos alrededor, y básicamente salté sobre él?, relató la modelo.

Lo curioso es que también admitió que le aterran las relaciones porque la obligan a mostrar quién es verdaderamente.

?Las mujeres me inspiran completamente y también han sido mi perdición. Sólo me han herido las mujeres: mi mamá fue la primera?, asegura con sinceridad. ?El asunto es que si encontrara a un chico del cual pudiera enamorarme, me gustaría casarme y tener sus hijos. Y eso me aterra hasta la muerte porque creo que estoy un poco loca y siempre me preocupa que un chico se aleje una vez que me conozca de verdad?, confiesa.
También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.