Quién es Ben McDonald, el fotógrafo al que Scott Swift, papá de Taylor Swift, golpeó en Sidney, Asutralia

Ben McDonald denunció ante las autoridades australianas haber sido víctima de una agresión…

Quién es Ben McDonald, el fotógrafo al que Scott Swift, papá de Taylor Swift, golpeó en Sidney, Asutralia.jpg

Quién es Ben McDonald, el fotógrafo al que Scott Swift, papá de Taylor Swift, golpeó en Sidney, Asutralia

Getty images

El es Ben McDonald, el fotógrafo presuntamente golpeado por Scott Swift, el padre de Taylor Swift

Hace unos días trascendió la noticia de que un paparazzi fue golpeado cerca de las costillas tras intentar obtener algunas instantáneas de Taylor Swift durante su estancia en Sidney, Australia con motivo de su The Eras Tour.

Ocurrió la madrugada del martes mientras Taylor Swift desembarcaba de su súper yate en la terminal de ferris de Neutral Bay, en el norte de Sídney, cerca de las 02:30 de la mañana, de acuerdo con la declaración de Ben McDonald, quien dijo haber sido brutalmente golpeado por un hombre de 71 años.

Además, detalló que se encontraba en espera de ver a la celebritie y obtener algunas tomas de su paseo por Sidney, sin embargo, parte del equipo de seguridad de Taylor Swift se dirigió hasta donde se encontraba el paparazzi y colocaron un enorme paraguas frente al fotógrafo para evitar que este obtuviera las imágenes de Taylor Swift mientras descendía del súper yate y caminaba por el embarcadero privado hacia su vehículo.

Sin embargo y de acuerdo con el relato de McDonald, la situación no se detuvo ahí, un masculino de la tercera edad se acercó hasta el fotógrafo y le propinó un puñetazo en las costillas, aunque al momento Ben MacDonald no reconoció al agresor, momentos más tarde lo identificó de la mano de la cantante a través de algunas fotografías: se trata de Scott Swift, el padre de Taylor.

Aunque hasta el momento no hay una reacción oficial por parte de Taylor Swift y su equipo, existen rumores de una segunda versión donde señalan que fue el fotógrafo junto a otro hombre quienes agredieron al staff de la cantante.

No se sabe si las autoridades australianas ya establecieron contacto con el supuesto agresor, lo que sí se sabe es que las fechas de The Eras Tour en Australia llegaron ya a su fin y el padre de Taylor ya se encuentra fuera del país, sin embargo, las investigaciones continúan su cauce.

Scott y Taylor Swift.jpg

Scott y Taylor Swift

Getty images

Él es Ben McDonald el fotógrafo presuntamente agredido por Scott Swift

Originario de Australia, el fotógrafo que acusa al progenitor de Taylor Swift de haberlo agredido con un puñetazo sobre las costillas tiene 51 años de los cuales 23 ha dedicado a fotografiar paparazzis por ser bien remuneradas, sin embargo, el fotógrafo no contaba con que, en su último encargo, Scott Swift se interpondría en su camino.

Se sabe que la supuesta víctima realizó la denuncia ante las autoridades australianas y a cambio sólo pide que el agresor le ofrezca una disculpa pública, lo cual parece ser demasiado para la familia Swift ya que Scott ya no se encuentra en el Australia.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out