?Elizaveta Bulokhova regresa al modelaje después de perder la mandíbula debido al cáncer

?Elizaveta Bulokhova regresa al modelaje después de perder la mandíbula debido al cáncer

Esta guapísima top ha sacado su mejor yo a partir de este padecimiento...

Elizaveta Bulokhova, es el nombre de la modelo que está dando la vuelta al mundo. Esta top caminaba por las pasarelas más importantes; Taiwán, Japón, Hong Kong, Sudáfrica, Grecia, Londres y Manhattan, lugar donde vivía.

Las vacaciones de mayo 2014 en Amsterdam, que Elizaveta tomaba con su novio, Roman Troubetskoi, tal vez no terminaron como ellos habían esperado. Un hinchazón en el área de la mandíbula, fue la primera alerta.

El osteosacroma es un tipo de cáncer que afecta directamente a los huesos, especialmente si son de gran longitud. A un mes de embarazo, Bulokhova, fue diagnosticada con osteosacroma, enfermedad que le hizo perder el 95% del hueso de la mandíbula.

Al enterarse de la noticia, las recomendaciones de los médicos apuntaban a interrumpir el embarazo debido al proceso de quimioterapia que tendría para terminar con el cáncer. “No iniciar las quimioterapia en tiempo y forma, disminuía mi riesgo de supervivencia? mi decisión fue dejar que pasara lo que tenía que pasar, yo estaba dispuesta a aceptarlo día a día”, comentó la modelo.

VER: Ken humano muere por cáncer

Fueron dieciséis horas de trabajo quirúrgico para remover el tumor y la mandíbula, seguido del proceso de reconstrucción. La complicación que presentó la primera cirugía de Elizaveta, retrasó su primera quimio y gracias a eso, pudo dar a luz a su primer bebé.

“No puedo creer que soy mamá y que por fin tengo mi propia familia...Me siento maravillosa, como si nada hubiera pasado? se siente como si mi vida hubiera seguido igual que hace un año. Esto que me sucedió fue una especie de terapia, pasar el tiempo en casa conociéndome más profundamente es realmente valioso, esos días fueron como un spa para mi.”, declaró la modelo a una importante revista.

Manolo Ceron, fue el fotógrafo encargado del shooting. Elizaveta le pidió que en las fotos no solo se retrataran los momentos en familia, sino también las cicatrices que tiene en el cuerpo a partir de sus cirugías. “Pienso que son realmente increíbles, y mi cirujano hizo un excelente trabajo, son como un arte hecho en mi. Quisiera recordarle a la gente que tú eres el único que decide que tan bello puedes ser, como te sientes te ves y si te amas a ti mismo nada puede derrotarte, ni siquiera el cáncer. Todas las imperfecciones que tenemos se ven perfectas en cada uno de nosotros. Las cicatrices, la falta de pelo en el cuerpo, todo eso sólo te recuerda lo fuerte que eres y como te defiendes de esta enfermedad. Te vuelves orgulloso como persona y eso te vuelve mucho más importante?Me siento hermosa, además de que soy hermosa”.

Siete años en el mundo de modelaje respaldan a esta guapa que con sus palabras, está conmoviendo miles de corazones, pero además nos está dando un mensaje directo de amor a nosotros mismos.

¡Bravo Elizaveta!

Te dejamos algunas de las fotos que se tomaron en esta increíble sesión:

También te puede gustar:
De youtouber a autora de tres libros, Lesslie Polinesia ha descubierto el poder de la sanación personal durante su trayectoria y nos cuenta cómo esto la ha llevado a reinventarse.
¿Cómo es la actual relación de Angelina Jolie y Shiloh Pitt? Te contamos todo al respecto
Ya es oficial. La sexta película de Piratas del Caribe contará con un nuevo reparto y nuevas historias,
¡Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya son padres! Mira sus primeras fotografías con su bebé