La niña de dos años fue capturada junto a su mamá mientras estaban de vacaciones en Vail
A pesar de su corta edad, la famosísima hija de Kim Kardashian, North West, ya está entrando en el mundo de la belleza como lo han hecho su mamá y sus tías. North fue vista con su mamá en Vail, Colorado haciendo su debut con extensiones de pelo y unas ?boxer braids?, un estilo que Kim ama.
La nueva imagen de la niña de dos años fue revelada a través del Snapchat de Kim Kardashian. Seguramente North las consiguió mientras se encontraba con todo el clan Kardashian/Jenner en Colorado.
Aunque Kim ya no ha sido vista con este estilo de pelo, sabemos perfecto que es uno de sus estilos preferidos igual que el de otros miembros de la familia como Khloé, Courtney, Kylie y Kendall.
Eso no es todo, muchos ya han criticado la decisión de Kim y Kanye por permitir que North tenga extensiones a tan corta edad.
La gente ha comentado en Twitter que poner este tipo de extensiones en su pelo podría dañar su piel a tan corta edad y que está mal enseñarle que necesita más de lo que naturalmente tiene.
?¿North west tiene extensiones? Puedes hacer lo que quieras como mamá, pero que tu hija tenga dos años y le esté enseñando que lo natural no es suficiente no está tan bien?, comentó una usuario de la red social.
¿Tú qué opinas de el nuevo look de esta chiquita? Te dejamos con la foto: