Madonna realiza un concierto improvisado en París

Madonna realiza un concierto improvisado en París

La cantante decidió hacer un homenaje a las víctimas de lo ataques en Francia

El día de ayer la Reina del Pop, Madonna, decidió dar un concierto para homenajear a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre. El evento se realizó en la Plaza de la República de París para recordar a las más de 100 personas que perdieron la vida en la capital francesa.

Madonna se encontraba en la ciudad debido a un concierto ya planeado por la gira que está llevando a cabo y terminando tuiteó a sus fans: ?Voy a cantar algunas canciones en la Plaza de la República. Los veo ahí ahora?.

La cantante interpretó temas como ?Imagine? de John Lennon acompañada por tan solo un guitarrista, canción que se convirtió en un himno para el mundo después de los ataques.

Rodeada de flores y ciudadanos, el concierto fue todo un éxito. El lugar se ha convertido en un punto de reunión en el que se recuerda a las víctimas y donde el principal monumento es la estatua de la República.

No cabe duda que Madonna es uno de los iconos musicales más grandes del mundo. Nos encanta que tome este tipo de acciones.

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.