Se rumora que entre Angelina Jolie y Daniel Craig podría haber algo más que una amistad

Se rumora que entre Angelina Jolie y Daniel Craig podría haber algo más que una amistad

Aseguran que la esposa de Brad Pitt ha estado en contacto con el guapo británico

La guapa Angelina Jolie y Daniel Craig trabajaron juntos en la peli ?Tomb Raider? en 2001, en ese tiempo se dijo que mantenían una relación que iba más allá del trabajo, pero ambos lo negaron.

Nuevamente los rumores han surgido, pues un portal asegura que la señora Pitt ha estado buscando al actor de ?007?, pues se enteró de que presionó a la ONU para obtener más fondos destinados a la desactivación de minas terrestres.

?Lo llamó para alabar sus esfuerzos y desde entonces el par ha estado haciendo estallar los teléfonos?, declaró una fuente.

Estar en contacto con el británico ha despertado en Jolie las ganas de hacer equipo con él: ?Angie y Daniel siempre se llevaron bien y están encantados de que se recolectaron a través de una buena causa. Lo que sus respectivos esposos piensas acerca de esta antigua conexión revitalizada aún está por verse, pero por ahora están hablando mucho por teléfono?, añadió la misma fuente.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la posible separación del matrimonio Jolie-Pitt, argumentando la salud de Angelina, infidelidad por parte de Brad y sus constantes peleas. Respecto a Craig, está casado con Rachel Weisz desde 2011.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla