¿Qué talla es la Reina Letizia? Sus medidas asombran al público

Lla Reina Letizia disfrutó de una tarde de shopping en una tienda muy popular de Madrid

la-tienda-en-la-que-la-reina-letizia-compra-rebajas.jpg

La tienda en la que la reina Letizia compra ropa con rebaja

Getty Images

Sorpresa mayúscula la de los clientes de una tienda de ropa ubicada en la calle Fuencarral -una de las más céntricas y transitadas de Madrid- cuando hace algunas semanas se cruzaron en el interior de la tienda con la mismísima Reina Letizia.

Demostrando que dentro de su posición intenta llevar una vida lo más normal posible y como al común de los mortales le gusta ‘picar’ en las rebajas y ver las ‘gangas’ de las principales firmas de moda, la reina Letizia aprovechó un hueco en su apretada agenda oficial y se regaló una jornada de compras junto a su estilista de cabecera, Eva Fernández.

Trabajando mano a mano desde 2015, doña Letizia y la artífice de que la madre de la Princesa Leonor sea considerada una de las ‘royals’ mejor vestidas del planeta, se llevan a las mil maravillas. Su conexión es total y es habitual verlas ‘de incógnito’ -su Majestad consigue pasar desapercibida más a menudo de lo que pensamos- buscando nuevos looks por las calles de la capital.

La tienda en la que la reina Letizia compra rebajas

En esta ocasión, como ha revelado la revista Telva, la Reina Letizia disfrutó de una tarde de shopping en uno de los Zaras más populares y abarrotados de Madrid. Aunque se desconoce qué prendas adquirió, testigos presenciales aseguran que fue directa a la zona de rebajas y que, tras un rato en el interior de la tienda, abandonó el lugar con dos bolsas bien cargadas de ropa que llevaba ella misma, rumbo a un coche que las esperaba en la puerta.

Una visita ‘secreta’ a Zara que tuvo lugar hace unas semanas ha salido ahora a la luz, y que hará que en sus próximas apariciones estemos especialmente atentos para descubrir sus últimas compras. ¡Y si todavía están disponibles, adquirilas a un buen precio!

Sin embargo, la tienda que la reina visita cada quince días es la de Carolina Herrera, pero ¿qué talla utiliza Letizia? De acuerdo a la periodista, Pilar Eyre, la monarca “es de talla 36—que equivale a una 24 o una 26 en México—, la más pequeña que fabrican”, aunque en ocasiones le quedan grandes y deben ajustar las prendas a su medida.

Con información de Europa Press

reina-letizia.jpg

La Reina letizia es fan de los zapatos de Clara Chía

Getty Images

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra