La nueva forma de los discursos en los Óscares de este año cambiarán la historia

La nueva forma de los discursos en los Óscares de este año cambiarán la historia

La manera en que interrumpían el agradecimiento de los ganadores quedará en el olvido, thank god!

Seguro has visto más de una de estas famosas ceremonias de los premios de la Academia, y sabes que cada vez que se anuncia al ganador de alguna categoría, éste sube a dar un discurso que dura horas y horas y horas hasta que la orquesta de premiación lo interrumpe.

Bueno, por si no lo sabías, los ganadores cuentan con un tiempo límite de 45 segundos para dar su discurso de agradecimiento. Sin embargo, este año eso está por cambiar para que la ceremonia sea mucho más rápida y ágil.

Todo se definió en el almuerzo anual de los nominados al Óscar, donde se les pidió a los posibles ganadores que entregaran una lista con todos los nombres de las personas a quienes desean agradecer el premio. Así, mientras el ganador da su discurso, en la pantalla de atrás aparecerán los nombres que están en la lista.

Esta idea surgió para evitar esa interrupción incómoda de discurso, como la del año pasado cuando Dana Perry ganó el Óscar por Mejor Corto Documental y en su discurso hablara sobre el suicidio de su hijo y la manera en cómo impacto esto en su carrera. Dana fue interrumpida por la música de la orquesta de una manera súper irrespetuosa.

Por si no lo viste, aquí te lo mostramos.

También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...