¿Qué lugares visitará Taylor Swift en México?

¿Sueñas con encontrarte a Taylor Swift en México? Estos hot spots podrían ser visitados por la cantante

que-lugares-visitara-taylor-swift-en-mexico.jpg

Qué lugares visitará Taylor Swift en México

Getty Images

Taylor Swift en México, ¡y tú también! Te damos una lista de los lugares que suelen visitar las celebridades internacionales cuando vienen a nuestro país

Por primera vez, Taylor Swift dará conciertos en México el próximo 24, 25,26 y 27 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México. The Eras Tour está siendo una de las giras más exitosas de la última década y como prueba de ello el sold out que tuvo la cantante durante todas sus fechas en la ciudad. Ya te dimos una lista de los posibles hoteles en los que se podría quedar, pero ¿qué lugares visitará Taylor Swift en México? Aquí algunos posibles hot spots turísticos e imperdibles.

Te puede interesar
Los Swifties han comenzado a preguntarse en qué hotel se hospedará Taylor Swift durante su conciertos en en la Ciudad de México, aquí te decimos tres probables opciones

Panadería Rosetta

Ubicada en la colonia Roma, se trata de una propuesta gastronómica de la chef mexicana Elena Reygadas. Es una de las panaderías imperdibles en la Ciudad de México, sobre todo para los extranjeros. El hit del lugar en el delicioso rol de guayaba, Como consejo de Harry Styles, quien visitó el establecimiento y pidió un rol de guayaba, ¡quizá Taylor Swift visite Rosetta!

que-lugares-visitara-taylor-swift-en-mexico.jpg

Qué lugares visitará Taylor Swift en México

Instagram

Teotihuacán

La zona arqueológica mexicana es uno de los mayores tesoros del país. Con vistas panorámicas, mucha historia y un delicioso restaurante dentro de una gruta natural, se ha convertido en un lugar imperdible para quienes visitan México. Shawn Mendes visitó las pirámides de Teotihuacán junto con su equipo, y se cree que Taylor Swift podría hacer lo mismo.

que-lugares-visitara-taylor-swift-mexico.jpg

Colonia Condesa

Famosa por un sin fin de restaurantes, bares y tiendas locales, la Condesa se ha convertido en un must para las celebridades cuando visitan México. Es uno de los barrios más cool y con historia de la ciudad, en donde pasear, comer y tomar unos drinks es esencial.

drinks-peso.jpg

Trajineras de Xochimilco

Otra experiencia imperdible para las celebridades es un recorrido en las trajineras de Xochimilco. Shawn Mendes y Emily Ratajkowski son algunas de las celebridades que han visitado este lugar durante su visita a México. ¿Seguirá Swift sus pasos?

trajineras.jpg

Instagram

El Zócalo

La plaza de la Constitución, informalmente conocida como el Zócalo, es la plaza principal de la Ciudad de México. A sus alrededores alberga algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, como Azul histórico, Balcón del Zócalo, El cardenal, Zefiro y más.

centro-historico.jpg

Instagram

Chapultepec

El bosque de Chapultepec alberga distintas atracciones que los turistas siempre vistan; Harry Styles, por ejemplo, fue visto caminando por esta zona. El parque urbano localizado en la alcaldía Miguel Hidalgo es un tesoro del país, por lo que Taylor Swift podría visitarlo.

Captura de Pantalla 2023-08-22 a la(s) 8.48.40.png

Qué lugares visitará Taylor Swfit en méxico

Getty

Date una vuelta por estos lugares, ¡quizá te encuentres a Taylor Swift!

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.