¿Qué le dijo Taylor Swift a Blake Lively en el partido de Travis Kelce? Un lector de labios lo revela

Lo que hablaron Taylor Swift y Blake Lively al final del partido de Kansas ya no es un secreto...

que-le-dijo-taylor-swift-blake-lively-partido-travis-kelce.jpg

¿Qué le dijo Taylor Swift a Blake Lively en el partido de Travis Kelce? Un lector de labios lo revela

Getty Images

¡Misterio resuelto! Esto fue lo que le dijo Taylor Swift a Blke Lively sobre uno de los jugadores...

Taylor Swift está estrenando un nuevo amor: Travis Kelce. Su nuevo interés romántico se volvió mediático cuando el pasado 24 de septiembre, la cantante asistió al partido del deportista en el Arrowhead Stadium. Entre gritos frenéticos y mucha emoción, Taylor demostró lo involucrada que está en la vida del jugador profesional de fútbol americano. El pasado domingo 1 de octubre, Swift volvió a asistir al juego de Travis en Nueva Jersey, entre Kansas City Chiefs y los New York Jets. Esta vez, la intérprete de Anti-Hero acudió al estadio con algunos de sus más grandes amigos: Blake Lively, Ryan Reynolds, Sophie Turner y Hugh Jackman.

Como era de esperarse, las cámaras no dejaron de enfocar a Taylor Swift y a sus acompañantes, y en una de las ocasiones la cantante le dijo algo a Blake Lively sobre uno de los jugadores, ¡y gracias a un lector de labios pudimos saber cuáles fueron sus palabras!

¿Qué le dijo Taylor Swift a Blake Lively durante el partido de Kansas? Un lector de labios lo revela

¿De qué hablaron Blake Lively y Taylor Swift durante el juego? Después de que los Chiefs ganaran el partido, la protagonista de The Eras Tour observó con detenimiento el campo de juego mientras señalaba a los jugadores; fue en ese momento en el que la artista le dijo a Blake “Míralo a él”, para posteriormente reír e imitar los movimientos de celebración de uno de los deportistas.

La historia de Taylor Swift y Travis Kelce no comenzó con el pie derecho: el jugador reveló que Swift se negó a conocerlo en un principio, durante un concierto que dio la cantante en el estadio de los Chiefs. Fueron los miembros del staff de la artista quienes le dijeron que “ni se molestara” en conocerla. Sin embargo, la cantante decidió darle una oportunidad al jugador de americano y ahora conforman uno de los romances más mediáticos del momento.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital