Beyoncé, Kim y JLo fueron casi desnudas a la Gala del Met

Beyoncé

Estas famosas apostaron por una de las tendencias más atrevidas: las transparencias...

La cantante Beyoncé no es de las que se asusta ante unas cuantas transparencias, y así lo demostró al acudir a la gala del Met celebrada este lunes en Nueva York con un impresionante vestido dorado de Givenchy en el que lo único que camuflaba sus atributos más preciados era un intrincado bordado a la altura del pecho y la cadera.

Por su parte, Kim Kardashian también consiguió acaparar todas las miradas con su atrevido diseño blanco de Peter Dundas para Roberto Cavalli, inspirado en el que llevó Cher a la misma gala en 1974.

Obviamente, la mujer de Kanye West no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse junto a la legendaria cantante y compartir la imagen con todos sus seguidores en las redes sociales tras cruzarse con ella durante la velada.

"¡Qué belleza, qué icono! Estoy muy contenta de haberla conocido. Hemos hablado de nuestros increíbles viajes por Armenia y del diseño de Bob Mackie que ella llevó a la gala del Met en 1974", escribió Kim junto a la imagen.

Otra famosa que no dudó en apostar por un vestido de transparencias fue Jennifer Lopez, quien se paseó por la red carpet con Donatella Versace, creadora del look que usó.

Dentro de la colección de fotos que Kim hizo durante el evento de moda, se encuentra la imagen donde ella y JLo aparecen de espaldas caminando del brazo y presumiendo sus bootys. Ésta fue tomada por Kanye West, ¡seguramente no podía perderse ese momento!

Te sugerimos