¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah?

¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah?

Una especialista analiza las expresiones faciales y el lenguaje corporal de Harry y Meghan durante la entrevista con Oprah Winfrey.

Luego de la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey sobre su vida en la familia real británica y su decisión de abandonarla, no han parado las reacciones. Y si faltaba algo que debías conocer, era el lenguaje corporal de Meghan y Harry, y aquí lo tenemos. Durante la entrevista de dos horas se pudieron ver sutiles expresiones faciales y corporales de Harry y Meghan que decían una historia mucho más amplia. La analista de lenguaje corporal Blanca Cobb analizó la comunicación no verbal de la pareja para Cosmopolitan.com y dio una idea de las cosas que no dijeron. Entérate: 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah

¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah?

Las manos entrelazadas de Harry y Meghan

En varias ocasiones se dan la mano mientras contestan. La experta cuenta que esto significa que ambos saben que “son ellos contra el mundo. Con tantas críticas a sus espaldas y lo que han vivido debido a los tabloides y las redes sociales, son una pareja sólida. Es una manera de decirse ‘te tengo, me tienes, nos tenemos’”. Lee también: Oprah a Meghan Markle: «Estabas entrando a una familia de 12 mil años de tradición»

Meghan no ha superado que le retiraran la seguridad a Archie

Como sabes, Meghan reveló que en la casa real había ‘preocupaciones’ sobre el tono de piel de Archie, y que posteriormente le retiraron el título que le correspondía, lo cual significaba quedarse sin seguridad adicional. Cuando Meghan cuenta esto, Cobb señala que el lenguaje corporal de Meghan “muestra que sigue dolida con lo sucedido. Además, si te fijas, su lengua sobresale de su boca varias veces. Esto ocurre cuando no te gusta algo, lo cual indica que, actualmente, Meghan continúa lidiando emocionalmente con esta cuestión”. Aquí: Meghan Markle cuenta que sus hijos ‘correrían peligro por el color de su piel’

Harry siente desprecio por los periódicos que culpan a Meghan de su salida de Reino Unido

Cobb dice que el lenguaje corporal de Harry muestra que a él, especialmente, no le gustó cuando la gente hizo que pareciera que su decisión de dejar la familia real no tenía nada que ver con él. “Harry entrecierra los ojos y en su cara se aprecia disgusto cuando cuenta que fue una decisión conjunta desvincularse de la familia real. Eso quiere decir que le duele que la gente piense que no tiene que ver con su decisión también”.

Las 8 preguntas sin respuesta tras la entrevista de Meghan Markle y Harry

Foto: Getty Images

Conoce: La millonaria suma que Meghan Markle y el príncipe Harry ganaron con su entrevista

¿Por qué Harry y Meghan hicieron una pausa antes de responder las preguntas?

Muchos se preguntaron si Harry y Meghan estaban siendo sinceros durante la entrevista porque se detuvieron más de un par de veces antes de responder preguntas. ¡Pero esto no era porque estuvieran mintiendo! Cobb dice que fue porque estaban pensando en las palabras correctas para decir (ya sabes ... sin provocar un caos total en el proceso). “Harry y Meghan fueron diplomáticos en sus respuestas. Hicieron una pausa antes de responder para pensar en la mejor forma de responder una pregunta. Era evidente que querían decir su verdad y también querían ser cautelosos con lo que decían”, explicó Cobb. “Además, antes de que comenzara la entrevista, Oprah dijo que ni Harry ni Meghan sabían lo que iba a preguntar, lo que significa que ambos también estaban en apuros. Esto también ayudaría a explicar cualquier duda antes de responder preguntas”.

Con información de un artículo publicado en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda que no te pierdas:

Cosas nuevas que aprendimos de Harry y Meghan Markle por la entrevista con Oprah Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio! Este es el regalo que Oprah recibió de su vecina Meghan Markle El príncipe William y Kate Middleton están pensando en mandar al príncipe George a un internado Meghan Markle y el príncipe Harry no han ganado dinero desde su retiro de la realeza

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.