La policía cuida todo el día la casa del cantante
A pesar de que el cantante Justin Bieber decidió recluirse en Atlanta por un tiempo, dejando inhabitada su mansión de Calabasas en California, la policía ha tomado la decisión de instalar un sistema de vigilancia alrededor de su nuevo hogar para asegurarse de que los medios no generen ninguna situación violenta.
Una fuente del departamento de policía asegura que no están tratando al famoso como si fuera un animal del zoológico, simplemente saben que su presencia atrae periodistas y fotógrafos, por lo que quieren mantenerlo seguro.
Por otro lado, las autoridades de Atlanta también están enteradas de los conflictos que ha tenido el intérprete con sus vecinos de California, por lo que estarán al pendiente de lo que sucede en su casa por las noches, para asegurarse de que no organice ningún tipo de evento que cause molestias.
El mismo informante explicó que no van a tolerar ninguna práctica que pueda alterar el vecindario.
A pesar de todo esto, la presencia del cantante en Atlanta no ha sido totalmente discreta, ya que recientemente tuvo una visita de la modelo Jordan Ozuna, con quien tuvo una aventura amorosa el pasado verano.