En las últimas semanas los Beckham han sido tendencia y no de la mejor manera. Ya que, según fuentes cercanas el mayor de los hijos del matrimonio entre David y Victoria Beckham ha tenido problemas con su familia, pero en especial con su hermano Romeo.
Lo que ha hecho que Brooklyn y su esposa Nicola Peltz no estén asistiendo a las reuniones familiares de los Beckham. Una de las ausencias más notorias fue la del cumpleaños del exjugador del Real Madrid.
Pero los problemas familiares ahora también están afectando apariciones públicas de la pareja. Una fuente cercana asegura que el disgusto de Brooklyn con su hermano lo llevó a cancelar su participación y la de sus esposa en la MET Gala de último minuto.
Originalmente, se dice que Brooklyn y Nicola cancelaron sus planes de ir a la MET Gala para poder quedarse en Londres y celebrar con David. Pero no asistieron ni al cumpleaños ni a la gala.
También se informó que la molestia de Brooklyn es porque considera que los problemas entre él y su familia se han adjudicado solo a Nicola, porque hay quienes aseguran que ella es quien fomenta la discordia entre los hermanos. Lo que Brooklyn ha negado rotundamente.