William está “muy protector con Kate"; ella está mortificada por revelaciones de Meghan

El príncipe William está "muy protector con Kate"; ella está mortificada por las revelaciones de Meghan

El príncipe William está “muy protector con Kate” desde la entrevista de Harry y Meghan con Oprah. Conoce todos los detalles.

El príncipe William parece estar molesto por muchas cosas últimamente, y se dice que no está nada feliz que Meghan Markle le haya dicho a Oprah la verdad sobre los falsos rumores de que hizo llorar a Kate Middleton. Como recordatorio, resulta que “ocurrió lo contrario” y Kate fue la que hizo llorar a Meghan, algo que el Palacio nunca corrigió a pesar de las múltiples peticiones de Meghan. Entérate: 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Al parecer, William no está contento de que la verdad haya salido a la luz, y está más molesto por el hecho de que Kate haya salido a relucir en la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, que por cualquier cosa que se haya dicho sobre él (para que sepas, todo lo que Harry dijo realmente es que quiere a su hermano y que sólo necesitan espacio en este momento). Relacionado: William y Harry han intercambiado mensajes, pero su relación está por los suelos

El príncipe Guillermo es “muy protector con Kate” y puede “enfadarse mucho”

“William es muy protector con Kate y puede enfadarse mucho”, dice la biógrafa Penny Junor a People.

“Para Meghan nombre a Kate de forma negativa es peor que ser atacado él misma”. Mientras tanto, la reportera de la realeza, Katie Nicholl, informó que Kate está “mortificada” por la verdad que sale a la luz, diciendo que Kate “nunca ha querido que salga en la prensa ninguna sugerencia de una ruptura con Meghan”, y agregó que “Kate es muy discreta y respeta su vida personal. Nunca se oye hablar de que se haya peleado con nadie porque es muy cuidadosa con el trato que da a los demás. Así que es muy duro que esta historia esté circulando. Kate sintió que [el incidente] estaba resuelto, así que el hecho de que salga a relucir de nuevo fue mortificante”. Lee todo aquí: Kate Middleton «dolida y decepcionada» de lo ocurrido con Meghan Markle Como recordatorio, Meghan le dijo a Oprah que “unos días antes de la boda, [Kate] se molestó por algo -sí, el tema era correcto, sobre los vestidos de las niñas de las flores- y me hizo llorar y realmente hirió mis sentimientos”. También explicó que Kate “lo asumió, y se disculpó y me trajo flores y una nota disculpándose”. No está claro si Meghan y Kate han tenido la oportunidad de hablar, pero hasta ayer nadie de la familia se había puesto en contacto con Meghan. La familia real ya ha hablado con Harry, pero no ha contactado a Meghan Markle

Este artículo fue publicado originalmente por Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

«No somos una familia racista», afirma el príncipe William 8 preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Meghan Markle cuenta que sus hijos ‘correrían peligro por el color de su piel’ Cosas nuevas que aprendimos de Harry y Meghan Markle por la entrevista con Oprah Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.