¡Primera imagen de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en ‘Un Viernes de Locos 2'!

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!

un-viernes-de-locos-2-foto.jpg

¡Primera imagen de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en Un Viernes de Locos 2!

Disney

¿Qué sabemos sobre la secuela de Un viernes de locos? Aquí te contamos todo sobre este proyecto protagonizado con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan

Uno de los mayores éxitos cinematográficos de la década de los años 2000 regresará con una secula; te estamos hablando de Un Viernes de Locos, la película protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en la que interpretan a Anna y a la Dra. Coleman, una adolescente y su madre, respectivamente, quienes debido a un hechizo chino intercambian de cuerpo durante la semana más importante de sus vidas. La Dra. Tess Coleman está por casarse, mientras que Anna tiene una presentación musical que podría definir el futuro de su más grande sueño, pero solo el verdadero amor puede traerlas de vuelta a su verdadero cuerpo.

De acuerdo a un casting compartido por CAPE, la trama de la secuela se centrará en la hija de 14 años de Anna, Harper, quien tratará de impedir una boda entre su “madre soltera de toda la vida” y el “restaurador británico Eric Davies.”

Según informes de The Hollywood Reporter, será Nisha Ganatra quien se encargue de dirigir este proyecto que aparentemente será protagonizado por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.

Te puede interesar

¡Primera imagen de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en Un Viernes de Locos 2!

Disney Studios compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan tomadas de la mano en el set de Un viernes de locos 2.

"¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Freaky Friday ya está en producción!”

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).
También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama