Por mostrar superhéroe homosexual, censuran ‘Eternals’ en varios países

Por mostrar superhéroe homosexual, censuran ‘Eternals’ en Arabia Saudí, Kuwait y Qatar

Censuran la película ‘Eternals’ de Marvel en Arabia Saudí, Kuwait y Qatar por mostrar a un superhéroe homosexual. Te contamos todo.

Pleca Europa Press

La nueva película de Marvel Studios llegó cargada de polémica, ya que varios países han decidido prohibir su estreno, ¿la razón? Aparece un superhéroe homosexual en ‘Eternals’ y por eso la censuran. Relacionado: 5 datos que necesitas saber sobre Eternals la película de Angelina Jolie y Salma Hayek The Hollywood Reporter informa que Arabia Saudí, Kuwait y Qatar han vetado la película debido a que en ella Phastos (interpretado por el actor Brian Tyree HenrY), primer superhéroe homosexual de Marvel, tiene una relación sentimental con el personaje interpretado por Haaz Sleiman.

Por mostrar superhéroe homosexual, censuran ‘Eternals’ en Arabia Saudí, Kuwait y Qatar

Foto: Cortesía Marvel Studios

Por mostrar superhéroe homosexual, censuran ‘Eternals’ en Arabia Saudí, Kuwait y Qatar

Según la publicación, los censores de estos países han pedido al estudio que hiciera cambios sobre el metraje que Disney se ha negado a realizar. La decisión de no retractarse en este aspecto fue manifestada en octubre por la directora del filme, Chloé Zhao, quien afirmó estar trabajando en asegurar la integridad de la cinta. Del mismo modo, parece que el obstáculo para estrenar en países árabes no hará que Marvel abandone su intención de apostar por la inclusión de personajes LGTB en sus futuros proyectos. También lee: ¡Chloe Zhao hace historia! Es la segunda mujer en ganar Mejor Dirección en los Oscar “Hay superhéroes gays en los cómics y en las películas no solo vamos a reflejar las cosas como eran antes”, señaló el presidente de la compañía antes de afirmar que “Esto es solo el principio”. Enmarcada dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y dirigida por la ganadora del Oscar por ‘Nomadland’ Chloé Zhao, ‘Eternals’ está protagonizada por Gemma Chan, Richard Madden, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

No te vayas sin leer: Angelina Jolie y Salma Hayek sorprenden en «Eternals» (¡las dos de belleza eterna!) Con The Eternals, Salma Hayek es la primera mexicana en el MCU Angelina Jolie recupera parte de su antigua confianza gracias a Marvel

También te puede gustar:
Una de las preguntas que se han hecho los fanáticos de la serie es: ¿realmente existe el colegio Maxton Hall? Esto es lo que han descubierto al respecto.
La historia de dos amigos incondicionales llega a Netflix para cuestionar la masculinidad…
Los fanáticos se dieron cuenta de que Selena eliminó la última publicación que conservaba de Justin Bieber en su cuenta de Instagram
La guardaespaldas de JLo se convirtió en tendencia por su gran atractivo físico…