Pete Davidson habla por primera vez de su relación con Kate Beckinsale

pete davidson romance kate beckinsale

Kate Beckinsale y Pete Davidson nos tomaron completamente por sorpresa el fin de semana pasado cuando fueron captados en medio de una sesión de besos apasionados en un juego de hockey en Nueva York.

Sin embargo, las fuentes afirman que su relación es mucho más que solo atracción física y han dicho que “ Kate está muy emocionada de conocerlo y espera pasar más tiempo con él”.

Y ahora parece que las cosas podrían ponerse aún más serias ya que Pete se abrió completamente acerca de su vida amorosa en SNL este fin de semana y ni siquiera parpadeó cuando Colin Jost se refirió a Kate como la “novia” de Pete.

Después de que Pete hiciera algunos chistes Colin le pregunto: “¿Algo más está pasando? No es como, ¿tienes una nueva novia Pete?” Y Pete respondió: “Oh sí, aparentemente, la gente está fascinada con nuestra diferencia de edad, pero realmente no nos molesta. Aunque de nuevo, soy nuevo en esto. Entonces, si tienes preguntas sobre una relación con una gran diferencia de edad, solo pregúntenle a Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Michael Douglas, Richard Gere…” Y Pete nombró a otros 20 que han salido con mujeres mucho más jóvenes… y honestamente es un buen punto.

Lo que aprendimos de este sketch amigos es que: A Pete y a Kate no les importa su diferencia de edad y su relación va viento en popa.

Todo el video aquí:

COSMO RECOMIENDA:

Lo que realmente está pasando entre Pete Davidson y Kate Beckinsale

Pete Davidson y Kate Beckinsale son oficialmente una *PAREJA*

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana