¿Cuáles son los perros influencers más populares de Instagram?

Top 10 de perros que son influencers en Instagram

De un adorable pug a un carismático bulldog con muchos –muchísimos– amigos; estos son los perros influencers más exitosos de Instagram.

Todos amamos a los perros. De hecho, esos seres peludos de cuatro patas (o menos) son capaces de alegrarnos el día con su sola presencia, sus jugueteos y su total necesidad de cariño. Por ello, no extraña que un cachorro con encanto pueda convertirse en un auténtico fenómeno del internet, ¿quién no querría seguir a un dogfluencer en sus redes sociales favoritas? Como sabemos que eres de nuestro club de amantes de los caninos, te presentamos a 10 perros influencers que deber seguir, sí o sí, en Instagram.

¿Cuáles son los perros influencers más populares de Instagram?

Desde hace un par de años, Instagram se ha llenado de increíbles perros cuyos humanos comparten su día a día para deleite de millones de personas alrededor del mundo.

También lee: Estas fueron las tendencias más populares en TikTok en 2021

Así es como han surgido estrellas totales de la web que posan para las fotos, babean escenarios fantásticos e incluso anuncian productos para ti y tu mascota. ¡Son rockstars! Aquí te presentamos a algunos de los perros influencers más populares de Instagram.

Jiffpom

10 millones de seguidores e incluso un crédito como actor en el video ‘Dark Horse’ de Katy Perry han hecho de este encantador pomeranian un éxito de las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de j i f f p o m (@jiffpom)

Doug the Pug

Además de adorable, el pug Doug se ha convertido en un héroe para muchos niños, pues es el rostro de la Fundación Doug the Pug, que ayuda a pequeños que luchan contra el cáncer y otras enfermedades terminales. No por nada más de 3.8 millones de personas lo siguen en Instagram y ha ganado en dos ocasiones un People’s Choice Award.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Doug The Pug (@itsdougthepug)

Shinjiro Ono

Míralo bien. Estamos seguros que has visto a este Shiba Inu en más de una ocasión. Si no es en su cuenta de Instagram, donde lo siguen poco más de 2.5 millones de personas, es muy posible que hayas visto al cachorro Shinjiro Ono en memes e incluso productos como playeras, pues tiene su propia línea de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shinjiro Ono (@marutaro)

Bulldog Blogger

¿Amas a los bulldogs y los disfraces? La cuenta de Bulldog Blogger es para ti. Directamente desde las frías tierras de Rusia, este perrito con más de 2.1 millones de followers presume sus mejores outfits inspirados por la época o la cultura pop. Lo podrás ver como el ‘Joker, ‘Chewbacca’ de Star Wars o Minnie Mouse; también desarrolla actividades típicas de los humanos, como esquiar, cocinar y, por supuesto, reposar mientras escucha su música favorita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bulldog Blogger (@tecuaniventura)

Tuna

Si algo puede probar Tuna es que la belleza no es un requisito indispensable para convertirte en uno de los perros más famosos de Instagram. Con 2 millones de seguidores, la chihuahua Tuna es ‘perfpecfta’ (¿vieron lo que hicimos ahí?) para convertirse en los stickers que enviarás a todos tus contactos en WhatsApp. Aunque no te apresures en burlarte de ella, pues Tuna también tiene una cuenta de alternativa en donde presume los múltiples viajes que hace alrededor del mundo. Sí, esta perrita viaja más que tú y que yo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tuna {breed:chiweenie} (@tunameltsmyheart)

Maya

¡Quítense tiktokers! Hay una nueva reina de los videos cortos. Se trata de Maya, una encantadora cachorra que cualquiera podría confundir por un oso polar a primera vista. Seguida por 2 millones de cuentas en Instagram, la samoyedo ha conquistado al mundo mostrando su valentía al ir al veterinario y lo hábil que puede ser para formar parte de las decoraciones navideñas... o simplemente descansar. Quién como ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAYA THE SAMOYED (@mayapolarbear)

Kler

Apostamos que nunca has visto a una perra salchicha tan increíble como Kler. Y no solo es hermosa, también es mexicana pues su humano es el influencer Rafa de Los Polinesios. En los últimos meses, la perrita ha mostrado sus intrépidas aventuras a más de 1.6 millones de seguidores, incluyendo su reciente parto y cómo lleva su vida junto a sus bebés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kler (@ppteamkler)

Harlow, Indiana, Reese, Ezra y Mae

Originalmente eran Harlow y Sage, dos padrísimos perros que compartían sus días. Tras la muerte de Sage, los humanos de Harlow decidieron que era momento de abrir las puertas de su hogar y corazón para ampliar la familia. Así fue como llegaron Indiana, Reese, Ezra y Mae, un improbable cuarteto que te derretirá con sus ocurrencias y fotos en familia. ¡Síguelos! ¡Los amarás!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harlow•Indiana•Reese•Ezra•Mae (@harlowandsage)

Aria

De la misma familia de Kler –y Los Polinesios– llega Aria, una perrita lista para cualquier cosa que se presente. De verdad, cualquier cosa. Con sus ojitos cariñosos y su personalidad única ha logrado conquistar a todos los que siguen sus pasos día a día. Nosotros somos fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aria (@ppteamaria)

Maddie

Te vamos a contar un secreto de Maddie, la espectacular perra que acumula más de 1.3 millones de seguidores en Instagram: sus fotos son tomadas por profesionales. Esto no quiere decir que su fama sea preparada, por el contrario, Madds es la mejor amiga del fotógrafo Theron Humphrey, un experto en capturar a la cachorra en todo tipo de situaciones, paseos en nieve, caminatas por desiertos o incluso sentarse a ver la tele. Sus fotos son tan increíbles que no dudamos que en algún momento se edite un libro con ellas. ¡Nosotros lo compraríamos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Theron Humphrey (@thiswildidea)

¿Conoces a otros perros influencers de Instagram que merezcan ser seguidos?

Sigue leyendo

Las celebridades y sus perros en 10 imágenes de ternura 5 razones para dejar de comprar perros y optar por la adopción Microinfluencers: sé parte del grupo favorito de las marcas en Instagram Científicos leyeron fragmentos de ‘El principito’ a perros y esta fue su reacción Desde Chiara Ferragani hasta Alexa Chung, las marcas creadas por influencers que son una obsesión

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl