Hablemos sobre el pelo azul de Lady Gaga en los Golden Globes

lady-gaga-pelo-azul.jpg

El 2018 fue un gran año para Lady Gaga. La guapa enamoró a todo mundo en su primer rol protagónico en la película “A Star is Born”. Y aunque apareció toda la película sin maquillaje, sabemos que a Mama Monster le encanta arreglarse, y los Golden Globes no fueron la excepción ya que llegó a la red carpet luciendo una melena azul impactante. Y NOS ENCANTAAAA.

GettyImages-1078337034.jpg

Foto: Getty

El celebrity stylist Frederic Aspiras es el hombre detrás del look. Además lució su cabellera en un elegante bun. Lo mejor es que el color combinaba perfectamente con su vestido.

GettyImages-1078337026.jpg

Foto: Getty

¿Así o más guapa? Parece que cayó directamente del cielo. ¡Gracias Lady Gaga por darnos la inspiración #HairGoals que necesitamos para este 2019!

Este artículo fue originalmente publicado en Marie Claire US.

COSMO RECOMIENDA:

“El suicidio de mi amigo Rick Genest es devastador”: Lady Gaga tras la muerte de “Zombie Boy” ?

Lady Gaga confirma que está comprometida con su agente

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ