Paris Hilton le responde a Kelly Osbourne

Paris Hilton le responde a Kelly Osbourne

La heredera no se ha quedado callada ante los ataques que ha recibido por parte de la celeb

La famosa Paris Hilton no entiende la razón por la cual la Kelly Osbourne la atacado mediante la red social Twitter, después de un incidente que ocurrió durante el festival Coachella, aunque Paris insiste en que no la vio en ningún momento.

La multimilloria escribió en Twitter lo siguiente: “Me siento muy confusa, porque no te he visto ni una sola vez este fin de semana. No tengo ni idea de por qué se inventan estas historias”, todo esto en respuesta a lo que escribió Kelly: “Paris Hilton, por favor, crece, no hay razón para actuar como una niña cuando podías haberte unido a nosotros felizmente. No es el 2005, ¡a nadie le importa!”.

Una fuente aseguró que al parece ser que Osbourne estaba furiosa debido a que se le pidió que se fuera de la mesa VIP en la que estaba junto a sus acompañantes en el Neon Carnival, para que la pudieran utilizar la guapa rubia y sus amigos.

La misma fuente agregó que la famosa heredera no sabía quienes estaban en la mesa, siendo los organizadores del evento quienes tomaron la decisión.

A pesar del escándalo, la rubia la paso muy bien en el festival, y no tuvo reparos en compartir su felicidad en Twitter: "¡Increíble Coachella! Me la pase genial este fin de semana con mis amigos”.

Esta no ha sido la primera vez que las famosas tienen problemas, hace algunos años Kelly aseguró que era una mala influencia para las adolescentes, pero después arreglaron sus problemas, aunque la Osbourne siempre ha asegurado que ella no confía en la heredera, ya que no sabe guardar los secretos más profundos.

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla