¿Pablo Lyle se declarará culpable? Todo lo que se sabe hasta ahora

New-Project.jpg

Las cosas no han mejorado para el actor mexicano Pablo Lyle quien lleva casi medio año, en arraigo domiciliario en su casa de Miami, debido al caso de homicidio involuntario de Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años.

El pasado 31 de marzo, el caso del actor, que ha sido bastante delicado desde el principio, además de que ha tenido muchas complicaciones, como el decline del uso la ley Stand Your Ground (o quédate donde estás), que permite usar una fuerza mortal para actuar en defensa propia y le permitiría a Pablo que el caso fuera desestimado. “Vi a este hombre atacando nuestro coche con niños dentro, lo cual no le preocupó y estaba tratando de que mis hijos no fueran asesinados”, aseguró Lyle. Sin embargo el Juez Alan Fine, aviso el día de ayer, durante una pequeña audiencia que no permitiría el uso de este argumento en su caso. El abogado del protagonista de Mirreyes vs Godinez, Bruce Lehr explicó para Telemundo: “Vamos a revisar de manera legal y decidiremos si lo vamos a apelar. De ser así, esa apelación sería llevada a la Corte Suprema y no hay límite de tiempo inmediato”

WAYTKH.jpg

The Grosby Group

¿Se le acaban la opciones a Pablo Lyle ?

Al guapo actor mexicano se le están acabando las opciones con respecto a su caso. Como se explicó en el programa “Hoy”, que consultó con especialistas en leyes de Estados Unidos, tiene tres opciones: Apelar la decisión del juez: Llevar a la corte suprema el caso, lo cual alargaría seis meses más el caso. Ir a juicio en diciembre: Lo que conlleva convencer al jurado de su inocencia, pero con el riesgo de que sea declarado culpable y sentenciado hasta 15 años en prisión. Declararse culpable: Esto disminuirá la sentencia a poco más de tres años de cárcel. Hasta el momento el equipo legal de Lyle no ha tomado ninguna información o por lo menos no han comunicado a los medios.

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…