Otras series que puedes ver si te gustó ‘Engaños’, la miniserie que destronó a Berlín del top de Netflix

‘Engaños’ se posicionó como la serie más vista durante el fin de semana de su lanzamiento ¿Te gustó?

Otras series que puedes ver si te gustó ‘Engaños’, la miniserie que destronó a Berlín.jpg

Otras series que puedes ver si te gustó ‘Engaños’, la miniserie que destronó a Berlín

Netflix

‘Engaños’ es la exitosa serie de Netflix que destronó a la exitosa precuela de La casa de papel, si te gustó esta dramática historia no te puedes perder estas otras series...

Durante el fin de semana de su lanzamiento, ‘Engaños’ desbancó a ‘Berlín’ del primer lugar del top de series más vistas en México y otros países de Latinoamérica, a pesar de que los fanáticos de ‘La casa de papel’ esperaban con mucho entusiasmo la historia de uno de sus protagonistas clave para el asalto a la Casa de Moneda española, no fue suficiente para mantenerse en el número uno del top de Netflix.

Si ya viste ‘Engaños’ seguramente quedaste atrapada en la enigmática historia del gaslighting monumental que le aplicaron a la protagonista. La desgarradora historia de una mujer que tuvo que enfrentar el duelo de perder a su marido para después darse cuenta de que todo fue un engaño ha resultado ser un éxito para la plataforma de la gran N roja.

Si disfrutaste de esta miniserie, te recomendamos que no te pierdas estos otros títulos que podrían interesarte, ya que son muy similares a ‘Engaños'.

Safe

Lanzada en 2018, Safe es la historia de un padre que busca desesperadamente a su hija, sin embargo, durante su búsqueda desvela terribles secretos de personas cercanas a el. Consta de 8 capítulos que te harán vibrar de principio a fin.

Interpretada por Michael C. Hall, Amy James-Kelly, Amanda Abbington.

No hables con extraños

Bastan 8 capítulos para derrumbar la vida feliz de un exitoso abogado, en ‘No hables con extraños’ podrás disfrutar de una estremecedora historia que pone en duda todo lo que Adam Price creía saber sobre su esposa Corinne.

Interpretada por Richard Armitage, Shaun Dooley, Siobhan Finneran

Ni una palabra

La desaparición de su mejor amigo deriva en la revelación de macabros secretos en un lugar donde, aparentemente, la vida era tranquila.

‘Ni una sola palabra’ es protagonizada por Magdalena Boczarska, Leszek Lichota, Krzysztof Oleksyn

Quédate cerca

Cuatro personas ocultan turbios secretos que regresan del pasado para arruinarles la vida. 17 años después del suceso que cambiaría el rumbo de la historia, los protagonistas parecen enfrentarse a sus peores miedos.

Interpretada por Cush Jumbo, James Nesbitt, Richard Armitage y Sarah Parish

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.