Novelas románticas cortas para leer en un día

Novelas-romanticas-cortas-para-leer-en-un-dia.jpg

Si eres de las mujeres que le encanta leer, pero por alguna razón busca títulos cortos, ¡aquí traemos para ti una lista de novelas románticas que son muy breves!

Ya sea por poca disponibilidad de horario o porque simplemente estás buscando pasar una tarde increíble, la lista de novelas románticas que puedes concluir en un solo día es bastante amplia; lo cual no implica que se traten de historias simples o poco desarrolladas, por el contrario, los títulos que encontrarás aquí son tan profundos y están tan bien narrados que marcarán un antes y un después en tu vida y en la forma que entiendes el amor. Te recomendamos leer: Beso de bruja: el hechizo de amor para enamorar a la persona que te gusta

Romance en tan solo un día

La Abadía de Northanger

La ironía con la que Jane Austen desarrolla sus historias para darle ese sello único de comicidad terminó por convertirla en una de las autoras más importantes y trascendentales en materia de literatura inglesa. Esta novela se centra en Catherine Morland, una joven de diecisiete años que en un viaje junto a amigos de su familia conoce a John Thorpe y Henry Tilney, muchachos que se convertirán en sus pretendientes.

Novelas

Foto: Penguin Random House Grupo Editorial SA de CV

Love Story

Publicada en 1970, narra la historia de Oliver y Jenny, dos jóvenes que buscarán encontrar el amor a pesar de venir de dos estratos sociales completamente diferentes; Oliver es un deportista que proviene de una familia adinerada y Jenny una estudiante de arte que trabaja como bibliotecaria.

Love Story- Erich Segal

Foto: Harper Perennial Modern Classics

The Notebook

Noah y Allie se conocen poco después de que la segunda guerra mundial finalizara. A pesar de las diferencias tan marcadas entre los estratos sociales, ambos pasan un verano increíble y viven al máximo ese amor que se tienen. Los años han pasado y el destino los ha vuelto a reunir, sin embargo, Allie está comprometida.

The Notebook- Nicholas Sparks

Foto: Grand Central publishing

Te recomendamos leer: 15 señales que dicen que le gustas

Ethan Frome

El narrador nos habla acerca de un tal Ethan Frome, un hombre que en el presente tiene 52 años y que parece que la vida ya lo ha golpeado suficiente. A través de la técnica del flashback, explorarás su pasado y todos esos sueños y viejos amores que han quedado atrás. Esta increíble obra plantea el dilema entre cumplir con las responsabilidades o abandonarlas para seguir los deseos del corazón.

Ethan Frome- Edith Warton

Foto: Green World Classics

Un Paseo Para Recordar

Cuenta la historia de Landon Carter, un hombre de 57 años que cada mes de abril recuerda con nostalgia a una joven llamada Jamie, una chica tímida que siempre cargaba un ejemplar de la Biblia consigo, quien se convirtió en su primer amor y le enseñó la importancia y el valor de los vínculos y la amistad.

Novelas románticas cortas para leer en un día

Foto: Penguin Random House Grupo Editorial

Aprovecha tus tiempos libres leyendo estas maravillosas novelas. Seguramente te sentirás identificada con alguna de ellas, ¡permite que estos autores te ayuden a reflexionar sobre ciertas cuestiones amorosas! Te recomendamos leer: Febrero: ¿qué te depara tu horóscopo en el mes del amor?

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos