Netflix apuesta por la fórmula ‘Rosa Peral’: otra miniserie basada en hechos reales que te atrapará

Con tan solo 3 capítulos ‘Baraja: la firma del asesino’, te atrapará, está basada en hechos reales

Netflix apuesta por la fórmula ‘Rosa Peral’ otra miniserie basada en hechos reales que te atrapará.jpg

Netflix apuesta por la fórmula ‘Rosa Peral’ otra miniserie basada en hechos reales que te atrapará

Netflix

Netflix apuesta a las historias basadas en hechos reales, ‘Baraja: la firma del asesino’ promete desbancar al ‘Cuerpo en llamas’

Luego del rotundo éxito de ‘El cuerpo en llamas’ protagonizada por Úrsula Corbero y Quim Gutiérrez, Netflix vuelve a apostar por la fórmula de las historias basadas en hechos reales, los hechos detrás de ‘Baraja: la firma del asesino’ también ocurrieron en España y el protagonista del caso real no tuvo un final feliz.

Sigue leyendo para saber más sobre esta recomendación para disfrutar el fin de semana si no planeas

‘Baraja: la firma del asesino’, la serie que promete desbancar a ‘El cuerpo en llamas’

Esta sorprendente historia tuvo lugar en Madrid, hace apenas 20 años, pues el primer asesinato cometido por el protagonista de este aterrador caso ocurrió en el 2003.

La serie documental de Netflix narra la historia de Alfredo Galán Sotillo, el asesino serial que firmaba sus fechorías con un naipe de la baraja española.

Aunque sólo consta de 3 capítulos, a lo largo de la serie podrás conocer la historia del Asesino de la Baraja que actualmente se encuentra recluido y condenado a más de 140 años de prisión. La personalidad del asesino serial parecía ser encantadora y amable, sin embargo, todos y cada uno de los asesinatos que cometió fueron meticulosamente planeados y aterrorizaron a la capital madrileña porque las autoridades no lograban resolver un caso cuando aparecía otro con las mismas características y cínicamente firmado con la baraja.

Alfredo Galán Sotillo, el asesino de la baraja.jpg

Alfredo Galán Sotillo, el asesino de la baraja

X antes Twitter

Quien es Alfredo Galán Sotillo, ‘El asesino de la Baraja’

Alfredo Galán Sotillo es un exmilitar retirado y asesino serial confeso originario de Puertollano, España. De enero a marzo de 2003, el Asesino de la Baraja cometió seis asesinatos que firmó con un tiro de gracia y junto a los cuerpos dejó un naipe de la baraja española.

El 3 de julio de 2003, el Asesino de la Baraja se entregó a las autoridades españolas que en un principio no creyeron su versión por su evidente estado de embriaguez, sin embargo, Galán Sotillo aportó un escalofriante dato que comprobaría su autoría en los asesinatos, por lo que en 2005 fue sentenciado a 140 años de prisión.

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI