¡Sorpresa! Natasha Dupeyrón está comprometida con Yago Muñoz

natasha-dupeyron-yago-muñoz

OMG! Boda en camino chicas Cosmo. Esta vez la guapa que pasará por el altar será la actriz Natasha Dupeyrón que anunció su compromiso con Yago Muñoz a través de sus redes sociales.

Aunque el engagement sucedió a principios de año, la actriz confesó que no suele hablar de su vida privada, por lo que decidió anunciarlo hasta ahora.

“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B5mD60JAeiO/?utm_source=ig_embed

La pareja comenzó una bonita amistad hace más años trabajando, por lo que se conocen bastante bien.

Por su lado, Yago publicó tres fotos en su perfil de Instagram en donde escribió un hermoso mensaje para su futura esposa.

“Natasha y yo somos mejores amigos desde hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa”.

https://www.instagram.com/p/B5mH8UBFhLs/?utm_source=ig_embed

AWWW!

Toda la felicidad del mundo.

También te puede gustar:
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana
18 años después, el elenco original de ‘El diablo viste a la moda’ regresa para la segunda entrega
David Banda fue adoptado por la celebritie en 2008, hoy tiene 18 años
No te pierdas todo lo que nos contó Karol Sevilla sobre Cenicienta, una producción donde los beats le dan la bienvenida a una nueva etapa como mujer