Así ha sido la historia de amor de Henry Cavill y su novia, Natalie Viscuso

Quién es Natalie Viscuso, la nueva novia de Henry Cavill

Esto es todo lo que debes saber sobre Natalie Viscuso, la exitosa productora de Hollywood que hoy en día es novia de Henry Cavill.

Lo sentimos chicas, el corazón de uno de los más grandes galanes de Hollywood está ocupado. Aunque suele mantener su vida amorosa en lo privado, Henry Cavill ha hecho una notable excepción con su nueva novia, a quien ha presumido e incluso defendido de los embates de sus seguidoras en redes sociales. Pero ¿cómo inició esta historia amor? ¿quién es la poco conocida mujer que conquistó a la estrella de DC? Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre Natalie Viscuso, la exitosa productora de Hollywood que comparte sus días junto al guapísimo Henry Cavill. (¡Qué envidia!)

¿Quién es Natalie Viscuso?

Si bien su nombre puede no ser tan conocido como el de otras productoras de Hollywood, Natalie Viscuso vaya que merece ser reconocida por su carrera en la industria del cine.

También lee: Henry Cavill a través de los años

Tras protagonizar un episodio de la primera temporada del reality ‘My Super Sweet 16’ de MTV, Natalie comenzó a interesarse por el mundo de la televisión. Eso la llevó a estudiar en la Universidad del Sur de California (USC) y buscar oportunidades laborales en Los Ángeles. Su primer crédito se dio en el departamento televisivo de The Gersh Agency. Después trabajó para ITV y The Weinstein Company, también en roles destinados para la pantalla chica.

Quién es Natalie Viscuso, la nueva novia de Henry Cavill

Natalie Viscuso, vía Instagram

Desde 2018 funge como vicepresidenta de los estudios televisivos y digitales de Legendary Entertainment, responsable de títulos como ‘Godzilla vs Kong', ‘Pokémon: Detective Pikachu’ y ‘Dune', entre otras.

¿Cómo se conocieron Henry Cavill y su novia, Natalie Viscuso?

Aunque no es claro cómo se dio el chispazo entre Henry Cavill y Natalie Viscuso, muchos creen que este sucedió durante el rodaje de la película ‘Enola Holmes', donde ambos participaron. Ella como una de las responsables de la compañía productora; él interpretando al mítico investigador “Sherlock Holmes”.

Te interesa: Los ejercicios de Henry Cavill para tener brazos de superhéroe

En abril de 2021, los enamorados se dejaron fotografiar por primera vez durante un romántico paseo junto al perro de Henry en Londres. Semanas más tarde, la productora rompió su acostumbrada lejanía de redes sociales para compartir una story en Instagram donde se le veía viendo un partido de rugby inglés recargada en un muy bien torneado brazo.

Aunque Natalie cortó el rostro de su pareja a propósito, una posterior publicación de Cavill usando la misma playera del sujeto en la story confirmó todas las sospechas de romance.

¿Henry Cavill defendió a su novia de los haters?

Desafortunadamente, el romance entre Henry Cavill y Natalie Viscuso no agradó a las seguidoras del actor, quienes inundaron las redes sociales de la productora con comentarios un tanto hirientes. De hecho, el propio Cavill tuvo que salir a defender a su pareja en Instagram.

También lee: “Soy muy feliz”, el mensaje con el que Henry Cavill pide que dejen de atacar a su novia

Ustedes han expresado su desdén y muestran su disgusto a través de una sorprendente variedad de formas. Es hora de detenerse. Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en internet, pero tu ‘pasión’ está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan”, escribió en un largo post que acompañó con una foto donde posa junto a su amada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Soy muy feliz en el amor y en la vida. Estaría enormemente agradecido si estuvieras feliz conmigo. Si no puedes hacerlo, al menos trata de enorgullecerte y ser la mejor versión de ti mismo”.

¿Henry y Natalie siguen juntos?

A raíz del terrible episodio en redes, Henry Cavill y Natalie Viscuso han preferido mantener su relación lejos de los fans. Sin embargo, no han evitado compartir en ocasiones un poco del amor que sienten el uno por el otro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Por ejemplo, cuando Henry subió una foto jugando ajedrez junto a su novia con la descripción: “Este soy yo mirando tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante Natalie me destruyera en el ajedrez”. O cuando Viscuso, hace solo unas semanas, celebró la portada de The Hollywood Reporter protagonizada por su novio con un mensaje que nos llenó de emociones. “Estoy tan, tan orgullosa de ti Henry. Realmente eres el hombre más grande he conocido. The Hollywood Reporter hizo un trabajo increíble con esta historia de portada. Realmente es una gran lectura. Estoy tan orgullosa que literalmente estoy llorando”, compartió.

Sigue leyendo

¿Henry Cavill o Chris Hemsworth? Los actores ‘pelean’ por ser el nuevo He-Man Así es como se vería Henry Cavill como Batman Los dos importantes personajes que Henry Cavill perdió frente a Robert Pattinson Henry Cavill no tomó agua por tres días para grabar ‘The Witcher’ La tierna foto de Henry Cavill que demuestra que desde niño ya era Superman

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn