Natalie Portman rompe el silencio sobre la infidelidad de su esposo con una mujer de 25 años

Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?

natalie-portman-reaparece-tras-hacerse-publica-infidelidad-esposo-con-camille-etienne.jpg

Natalie Portman rompe el silencio sobre la infidelidad de su esposo con una mujer de 25 años

Foto: Getty Images

¿Que está pasando entre Natalie Portman y su esposo? Esto dijo la actriz de Hollywood al respecto

Hace algunos meses, Natalie Portman y Benjamin Milliepied se sumaron a la lista de parejas que atravesaron por una infidelidad. El bailarín profesional tuvo una breve aventura con Camille Étienne, una activista francesa de 25 años de edad que resulta ser una de las mejores amigas de Greta Thunberg.

“A principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven”, reveló la revista francesa, Voici.

Natalie se enteró de la infidelidad de su esposo por medio de unas fotografías que revelaron que su Benjamin estaba teniendo una relación secreta con Camille. En las imágenes aparecen Milliepied y la activista entrando a su oficina por separado y saliendo de la misma, con 10 minutos de diferencia, dos horas después.

Aparentemente, Natalie le dio una segunda oportunidad a Benjamin, pero finalmente acaba de romper el silencio acerca de la infidelidad de su pareja.

Natalie Portman rompe el silencio sobre la infidelidad de su esposo con una mujer de 25 años

Natalie Portman finalmente habló sobre los rumores de que se está divorciando de su marido Benjamin Millepied debido a su supuesta aventura.

“Es terrible y no tengo ningún deseo de contribuir a ello”, contestó Natalie en la entrevista después de que el periodista le preguntara al respecto. “Tampoco me encanta preguntar sobre eso”, dijo el entrevistador a la ganadora del Oscar, quien finalmente respondió: “Me lo puedo imaginar”.

Aparentemente, Benjamin y Camille terminaron su romance en cuanto se hizo pública su aventura, pero no se conocen más detalles al respecto.

“No se han separado y están tratando de resolver las cosas.”, dijo una fuente sobre la actriz y su pareja. “Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”. El informante agregó que la estrella de Hollywood es “increíblemente reservada” y que pone “su mayor enfoque en este momento en proteger a los niños.

natalie-portman-benjamin-millepied-se-separan-por-infidelidad-camille-etienne.jpg

¿Qué fue de Camille Étienne, la joven que se involucró con el esposo de Natalie Portman, Benjamin Millepied?

Getty Images

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls