Natalia Téllez y Gonzalo Vega hacen el trip MÁS ROMÁNTICO a Japón

natalia-tellez-gonzalo-vega.jpg

OJO: La pareja no se ha mostrado junta aún, pero es más que obvio que no van por caminos separados.

Natalia Téllez y Gonzalo Vega están de lo más románticos en Japón, y aunque no nos han llenado las redes con mil fotos derrochando miel, ambos han subido fotografías a Instagram en las que salen en el mismo lugar, PERO no juntos.

Natalia:

https://www.instagram.com/p/B0KAk_9hQX5/

Gonzalo:

https://www.instagram.com/p/B0IllkfppN3/

Hace unos días, Natalia también compartió una foto en la que aparece con un “misterioso” hombre al lado y aunque no dice quién, es súper obvio que se trata de Gonzalo, y los fans no tienen pruebas, pero tampoco dudas.

https://www.instagram.com/p/Bz8kR-bhZS8/ Sin embargo, una de las pruebas más contundentes fue que el actor Adrián Uribe, también ex novio de la hermana de Gonzalo, Marimar Vega escribió:

Screen-Shot-2019-07-24-at-10.49.15-AM.png

+ Foto: Instagram @nataliatellez

Obviamente los seguidores de Natalia murieron de risa y hasta comentaron: "¡Ya los expusiste!”

Y aunque sigan manteniendo todo muy lowkey, sorry, pero no pasan tan desapercibidos como realmente quisieran, y la verdad es que ¡nos encantan!

También te puede gustar:
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…