Muy ‘emocional’, así fue la propuesta de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron y así fue la propuesta de matrimonio

Travis Barker sorprende a Kourtney Kardashian con propuesta de matrimonio, así se comprometieron. Te contamos todos los detalles.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron este 17 de octubre y ha llegado el momento de hablar de detalles. Porque sí, una tonelada de personas (incluidos los huéspedes del hotel) vieron la propuesta y las fuentes ahora están charlando con entusiasmo con E! (antigua casa de Keeping Up with the Kardashians). Así fue la propuesta de matrimonio que le hizo Travis Barker a Kourtney Kardashian. Relacionado: Kourtney Kardashian y Megan Fox, el dúo más hot posa en lencería para la marca de Kim Según un informante que habló con el medio, Kourtney estaba completamente sorprendida por la propuesta, y “no tenía idea” de que iba a suceder. “Ocurrió durante la puesta de sol en Rosewood Miramar”, dice la fuente. “Acababan de llegar de Nueva York y decidieron hacer una excursión de un día a Montecito. Kourtney pensaba que iba a ser un día informal, ya que siempre van a Rosewood, y se quedó totalmente desconcertada”. También lee: Wow! Fotos muy hot de Kourtney Kardashian y Travis Barker dejan impactados a seguidores Por supuesto, una vez que bajó a la playa y vio un gigantesco mar de rosas, Kourt se dio cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir. "[Kourtney] supo en el momento en que bajó las escaleras y vio los enormes arreglos florales, que estaba sucediendo”, dice la fuente, añadiendo que Travis se arrodilló y “profesó su amor por ella y le dio las gracias por hacerle una mejor persona. Fue súper emotivo y sentimental. Kourtney estaba muy feliz y definitivamente se emocionó. Se le saltaron las lágrimas y no podía dejar de decir: ‘Te quiero’”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Aquí puedes ver: Kourtney Kardashian comparte foto muuy hot con Travis Barker y las redes enloquecen

Por supuesto, una vez que bajó a la playa y vio un gigantesco mar de rosas, Kourt se dio cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir. "[Kourtney] supo en el momento en que bajó las escaleras y vio los enormes arreglos florales, que estaba sucediendo”, dice la fuente, añadiendo que Travis se arrodilló y “profesó su amor por ella y le dio las gracias por hacerle una mejor persona. Fue súper emotivo y sentimental. Kourtney estaba muy feliz y definitivamente se emocionó. Se le saltaron las lágrimas y no podía dejar de decir: ‘Te quiero’”.

Y después Travis celebró entonces con toda la familia Kardashian, así como con los hijos de él que, según la fuente, “estaban todos en el lugar y los sorprendieron después dentro del hotel. Todos están celebrando en el restaurante en una zona privada”. Lee todo: Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott https://twitter.com/KimKardashian/status/1449933426975383552 Ah, y para que lo sepas, otra fuente dice a Entertainment Tonight que “Kourtney y Travis están en la luna. Comprometerse fue siempre su siguiente paso natural y están muy emocionados. La propuesta fue preciosa y romántica, y todo lo que Kourtney quería”. ¡No podemos esperar a que esta propuesta se emita en lo que sea el nuevo reality show de las Kardashians de Hulu! Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA. No te vayas sin leer: Khloé Kardashian celebra los tres años de su hija con fiesta como cuento de hadas Así lucían los labios de las Kardashian-Jenner antes de sus retoques estéticos

También te puede gustar:
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set