Miley Cyrus y Liam Hemsworth salían “todo el tiempo” con Brody Jenner y Kaitlynn Carter

brody-jenner-kaitlynn.jpg

Todos estamos aquí, tratando de superar el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, mientras más y más información sobre su ruptura sale a la luz. Y al mismo tiempo, más información sobre el romance entre Miley y Kaitlynn Carter, que parece hacerse cada día más serio.

Por ejemplo, aunque parece totalmente extra que Miley haya comenzado a salir con la ex de Brody Jenner, parece que las dos llevan siendo amigas varios años.

Hablando con Access Hollywood, una fuente cercana a Brody y Kaitlynn dijo que la pareja era muy cercana a Miley y Liam: “Hemos tenido muchas conversaciones con Kaitlynn y sabemos que ella, Miley, Liam y Brody eran muy amigos. Han sido amigos por varios años ya”.

Sin embargo, parece que esta amistad entre ambas parejas (ya rotas) podría haber desaparecido. Además del romance entre Miley y Kaitlynn, Miley atacó a Brody la semana pasada en Instagram.

¿Creen que pueda haber una reconciliación entre Liam y Miley?

https://twitter.com/cosmopolitanmx/status/1163503231726739459

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX