Miley Cyrus quiere formar una familia con Liam Hemsworth muy pronto

miley-cyrus-boda

Miley Cyrus podría haber negado los rumores de su embarazo hace unas semanas, pero eso no significa que no esté pensando en bebés.

Una fuente aseguró a Us Weekly que ella y Liam Hemsworth están “muy felices” de ser marido y mujer hasta ahora y no pueden esperar para comenzar su propia familia.

“Miley no está embarazada todavía, pero quiere tener una familia con Liam. Miley y Liam se sentían casados desde antes de su ceremonia real”, dijo la fuente.

“Miley está muy feliz con su vida en este momento. Está terminando de grabar su próximo álbum y ella y Liam no podrían estar más felices”.

https://www.instagram.com/p/Bsmb1GGhZL7/

Al parecer, los dos “decidieron casarse después de ver lo bien que trabajaron juntos después de los incendios en Malibú”, dijo una fuente. Y sinceramente morimos de amor.

La ceremonia ocurrió justo antes de Navidad. Y literalmente, tres semanas después varios medios comenzaron a especular sobre un posible embarazo. Sin embargo, Miley lo desmintió rápidamente.

COSMO RECOMIENDA:

Miley Cyrus le dedica a Liam Hemsworth el mensaje más cute de cumpleaños

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron este fin de semana (y tenemos las fotos que lo prueban)

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out