Miley Cyrus pone a Brody Jenner en su lugar tras burlarse de su romance con Kaitlynn Carter

miley-feud-brody-jenner.jpg
A Miley no le gustó que Brody se quisiera hacer el “chistosito”.

Porque no es suficiente drama el que Miley Cyrus y Liam Hemsworth hayan terminado o que Miley y Kaitlynn Carter hayan sido captadas besándose… Ahora Miley y Brody Jenner (el ex esposo de Kaitlynn) entran en calor en el peor de los sentidos. Después de que Miley Cyrus rompiera el silencio y dijera por fin comentará algo al respecto, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que nos aclaró a todos cualquier duda sobre su ruptura.

“No pelees con la evolución, porque nunca ganarás. Como la montaña en la que me estoy parando, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon en una noche, fue sobre un millón de años que estas magníficas bellezas se formaron. Mi papá siempre me dijo “La naturaleza nunca se apresura, pero siempre está a tiempo”… Me llena el corazón con paz y esperanza saber que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy muy comprometida a hacer lo mismo conmigo…”

https://www.instagram.com/p/B1B68GEJzjW/?utm_source=ig_embed Por otro lado, Brody Jenner también subió una foto a Instagram con una leyenda muy sospechosa que tendría que ver con su separación con Kaitlynn Carter: “No dejes que el ayer tome mucho de tu hoy”… Y después escribió en los comentarios de su publicación “¡Pendientes! Fotos de Liam y yo tomándonos de las manos en la playa próximamente”. Obviamente Miley no lo iba a dejar pasar así como si nada y decidió unirse a la sección de comentarios contestándole: “Ve a tomar una siesta en tu camioneta y relájate #HotGirlSummer”. https://www.instagram.com/p/B1Cfa5aFmmo/ El hashtag que utilizó Miley fue en “honor” al comentario que Brody le dejó a Kaitlynn en una de sus publicaciones, mismo comentario que borró tras enterarse de que ambas chicas podrían tener más que una amistad. https://www.instagram.com/p/B1AbRZSFqFc/ Sólo nos queda decir: ¡DRAMA!

COSMO RECOMIENDA:

Liam Hemsworth habla por primera vez sobre su ruptura con Miley Cyrus

? Miley Cyrus y Liam Hemsworth oficialmente se separan?

También te puede gustar:
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53