Miley Cyrus le dedica a Liam Hemsworth el mensaje más cute de cumpleaños

miley-cyrus-liam-hemsworth

Hace unos días fue el cumpleaños #29 de Liam Hemsworth y su nueva esposa, Miley Cyrus compartió unos posteos de Instagram súper adorables por el evento.

Uno de ellos fue una nota súper larga diciendo cuánto lo ama, lo cual es bastante sorprendente considerando lo privados que ambos son sobre su relación. Les recomendamos leerlo todo porque les calentará el corazón en este lunes.

“L, feliz cumpleaños a mi #1… Cuando nos conocimos tenías 19, hoy tienes 29… Pensé que podría compartir algunas cosas de mi hombre favorito en honor a este día tan especial. La manera en la que me miras, la manera en la que miras a nuestros perros, nuestros puercos, nuestros caballos, nuestros gatos, nuestro pez. La manera en la que ves a tu familia, a tus amigos, a gente desconocida, a la vida. La manera en la que miras al océano y te tomas tu tiempo. La manera en la que sales cuando te pregunto cómo está el clima en vez de checar tu celular”.

“Tu mirada cuando recibes buenas noticias y cuando recibes malas noticias. Amo que siempre intentas hacer las cosas a tu manera, pero nunca eres lo suficientemente presumido como para no pedir ayuda. (Sí, sé que yo no soy igual y estoy tomando nota, soy un trabajo en progreso). La manera en la que pintas, los colores que eliges. Amo tus calcetines sucios en el piso porque eso significa que estás en casa”.

https://www.instagram.com/p/Bsmb1GGhZL7/?utm_source=ig_embed

¿Ya están llorando? Porque falta más…

“Amo cuando me enseñas nueva música, porque cuando no estás puedo escuchar música y siento que estás aquí. Amo ver “Nuestra Pandilla” contigo. Me encanta acostarme en la cama en la noche buscando nuevas recetas, solo para dormir y hacer el desayuno juntos tomando una taza de café (igual de caliente que tú) amo esas líneas alrededor de tus ojos cuando te ríes o miras al sol… amo como hablamos nuestro propio lenguaje. A veces con una sola mirada…”

“Me encanta acostarme en el sillón comiendo comida China mientras estamos crudos de la noche anterior. Amo ir a una fiesta y darme cuenta que todos son súper falsos pero pensar en lo suertuda que soy de compartir mi vida con alguien tan genuino. Amo como siempre estás ahí para escucharme y la manera en la que te importa”.

https://www.instagram.com/p/BsmxFXYhvPx/?utm_source=ig_embed

“Amo tener a un compañero para lavarme los dientes y que cuando me da flojera me cepillas el pelo. Hasta pierdo cuando encoges mis playeras en la secadora porque tener un novio (omg casi olvido que ya eres mi esposo) que lava la ropa es lo mejor del mundo. Me encanta tomar turnos y compartir contigo. Amo salir a manejar contigo y no ir a ningún lado. Amo como nos sentados y me escuchas componer canciones por horas con la guitarra… me encanta la manera en la que hablas cuando lees un nuevo libro o guión. Amo como aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo como me dejas ser mi misma”.

https://www.instagram.com/p/BsmgIB6BQwg/?utm_source=ig_embed

Les juro literal estoy llorando.

COSMO RECOMIENDA:

“Nos amábamos”: Miley Cyrus pensó que se casaría con Nick Jonas

?Nicholas Sparks felicita a Miley Cyrus y a Liam Hemsworth por su boda ?

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ