“Mi héroe": Orlando Bloom sube al escenario para ayudar a Katy Perry con su corsé

"Mi héroe": Orlando Bloom sube al escenario para ayudar a Katy Perry con su corsé

Tienes que ver el tierno momento en el que Orlando Bloom subió al escenario para ayudar a Katy Perry con su vestuario. ¡Amamos!

Katy Perry tuvo una discreta emergencia de vestuario en el escenario y Orlando Bloom se apresuró a subir al escenario para ayudar a Katy antes de que actuara en el evento de Variety en Los Ángeles durante el fin de semana. Relacionado: Miranda Kerr hace revelación sobre su relación con Katy Perry y Orlando Bloom

“Orlando, ¿puedes desatar mi corsé? Está un poco apretado. No puedo cantar”, pidió Katy en el escenario, y añadió: “Bájalo del todo. Tengo faja”.

Relacionado: Orlando Bloom etiqueta a Katy Perry en foto de su trasero desnudo y fans enloquecen Orlando consiguió liberar a Katy de su corsé y le dio un rápido beso en el hombro antes de abandonar el escenario, y sinceramente todo fue muy bonito. Especialmente cuando Katy le llamó “mi héroe”. https://twitter.com/PopCrave/status/1444132016287588359 No te pierdas: Katy Perry y Orlando Bloom mantienen una relación muy cercana con Miranda Kerr FYI, Katy fue honrada en el evento Variety por trabajar con su organización sin fines de lucro Firework Foundation. Tuvo muchas cosas dulces que decir sobre Orlando mientras estaba en el escenario, llamándolo “un padre increíble, un ejemplo para nuestro mayor regalo, nuestra hija Daisy, una futura mujer poderosa”. También añadió: “Para que no lo olvidemos, detrás de cada gran mujer hay un gran hombre. A mi querido compañero y constante afilador de hierro, me guste o no, Orlando, un hombre que es amigo y aliado de las mujeres de todo el mundo. Gracias por manejar la locura de mi vida con tanta gracia amorosa”. Orlando claramente manejó el infierno de esta emergencia del corsé, así que se merece este saludo basado sólo en eso. Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA. No te vayas sin leer: Katy Perry confiesa que se hacía pasar por Zooey Deschanel hace 18 años ¿Katy Perry o Adele? Las dos igual de guapas, pero nos tienen confundidas De Orlando Bloom a Beyoncé: este es el círculo de amistad en EUA de Harry y Meghan

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.