¡Sí habrá MET GALA 2021! Te contamos cuándo, cuál es el tema y todos los detalles

MET gala 2021 cuando es

Aunque se solía celebrar el primer lunes de mayo, pero pandemia, la buena noticia es que este 2021 sí habrá MET GALA. Te contamos los detalles.

La Met Gala, que siempre se celebra el primer lunes de mayo, se canceló el año pasado debido a la pandemia del COVID-19, pero este 2021 se celebrará en una fecha posterior. Una gran noticia para todos aquellos que realmente echaban de menos los asombrosos y escandalosos momentos de la alfombra roja que se producían en el evento, como el Papa Rihanna en 2018 o el candelabro de Katy Perry en 2019. Y las novedades emocionantes para este año son: 1) hay un tema confirmado y 2) se han anunciado los copresidentes. (¡¿Alguien dijo Timothée Chalamet?!) A continuación, todo lo que necesitas saber sobre la “noche más grande de la moda”.

¿Cuándo se lleva a cabo la MET Gala 2021?

Según Page Six, la fecha se retrasa al 13 de septiembre en lugar del 3 de mayo, cuando originalmente se habría realizado este año. La esperanza es que para entonces, será más seguro realizar una reunión en persona más grande a medida que se vacunen más y más personas. Una fuente le dijo a la publicación que será el segundo lunes de septiembre porque el primero es el Día del Trabajo y un feriado federal. Entérate: Posponen indefinidamente el MET Gala 2020

¿Cuál es el tema?

El tema es “In America: A Lexicon of Fashion” y la exposición se inaugurará el 18 de septiembre de 2021. También habrá una segunda parte, “In America: An Anthology of Fashion”, que seguirá el 5 de mayo de 2022. Los diseñadores que están incluidos en la exhibición son Christopher John Rogers, Prabal Gurung, Conner Ives, Andre Walker y más. También se parecerá a una casa en el museo, en el que cada “habitación” representará una palabra diferente de nuestra relación con la moda: la oficina es “aspiración”, la cocina es “bienestar”, el ático es “nostalgia”, son algunos ejemplos. También lee: Anna Wintour revela a qué celebridad *NO* volverá a invitar a la Met Gala

¿Quiénes son los copresidentes y anfitriones?

Billie Eilish, Amanda Gorman, Timothée Chalamet y Naomi Osaka copresiden el evento juntos, ya que cada uno es conocido por sus momentos de moda únicos y atrevidos. Los presidentes de honor son Tom Ford, Adam Mosseri de Instagram y, por supuesto, Anna Wintour. https://twitter.com/VVFriedman/status/1389238251374792711 Aquí conoce: Los 15 looks más polémicos en la historia de la Met Gala

¿Dónde ver la MET Gala?

Los detalles al respecto son mínimos, pero si nos basamos en los últimos años, el evento normalmente se emite en E!, que también ofrece una cobertura previa al desfile.

¿Cuándo fueron los temas anteriores?

La última vez que nos llenamos de momentos de moda de famosos en la Gala del Met fue en 2019 (parece que fue hace años, ¿verdad?) cuando el tema fue “Camp: Notes on Fashion”. Fuimos testigos de cómo Lady Gaga y sus grandísimas pestañas pasaron por varios cambios de vestuario durante su entrada, mientras que Kendall y Kylie Jenner se enfundaron en los conjuntos más plumíferos y Jared Leto se paseó con una espantosa réplica de su propia cabeza.

¡Sí habrá MET GALA 2021! Te contamos los detalles y los nuevos copresidentes

Foto: Getty Images

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmpolitan USA.

No te pierdas:

Kylie Jenner vivió una pesadilla antes de la gala del Met en 2018

Los looks más polémicos de la Met Gala 2017

Met Gala 2016: Todos los vestidos

Los mejores beauty looks de la Met Gala 2017

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo