¡Importante actualización para aquellos de ustedes que se preocupan profundamente por lo que está pasando con el bebé de Meghan y Harry! Según se informa, la pareja se encuentra en medio de la remodelación de su nuevo hogar: Frogmore Cottage. Y han salido a la luz algunos nuevos detalles reales de información.
Primero que nada, parece que Harry y Meghan han decidido no seguir los pasos de Kate Middleton y el príncipe William al contratar a una niñera. Según la reportera real Katie Nichol, “no planean contratar a una niña o enfermera inicialmente, y en cambio confiarán en la ayuda de la madre de Meghan”.
Tiene sentido, considerando que los rumores apuntan a que Doria tendrá su propia área en la casa de la pareja.
https://giphy.com/gifs/euronews-prince-harry-royal-family-26Ff8UMn188Ic9fwc
Y hay más. Harry y Meghan están súper emocionados de tener una guardería en su casa con la tecnología más sofisticada y al parecer esta tendrá cámaras, un sistema de bocinas para música y ventanas de seguridad.
“Están poniendo todo su esfuerzo en la remodelación de la casa y como Harry ama sus aparatos, todo va a ser súper tecnológico”, dice una fuente. “Podrán controlar todo desde sus smartphones”.
COSMO RECOMIENDA:
Meghan Markle cierra su cuenta de Instagram secreta porque se siente *INSEGURA*
Meghan Markle “no fue invitada” a la fiesta de cumpleaños de Kate Middleton