Meghan Markle y Archie han estado en contacto con la reina

Meghan Markle y Archie han estado en contacto con la reina

Al parecer la visita de Harry a Inglaterra ha rendido frutos porque se dice que Meghan Markle y Archie han estado en contacto con la Reina.

El príncipe Harry está de regreso en California después de su viaje a Inglaterra para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. Él voló solo debido a que su médico le aconsejó a Meghan Markle que no viajara, pero se dice que ha expresado sus condolencias a la Reina y ha estado en contacto con ella. Ella y Archie incluso hablaron con Su Majestad esta semana. Entérate: Harry no se quedó para el cumpleaños 95 de la reina; ya regresó con Meghan Markle “Meghan habló con Harry antes del funeral de su abuelo”, dijo una fuente a People. “Meghan y Archie también hablaron con la Reina a principios de esta semana”. Aquí lee: La reina Isabel cumple 95 años. ¿Qué sigue tras la muerte del duque de Edimburgo? Antes del regreso de Harry a casa, una fuente también dijo al medio que “Meghan y Harry habían estado en contacto todos los días. Ella sabe que el viaje a Inglaterra ha sido difícil para Harry. Él no quería dejar a Meghan y a Archie solos. Sin embargo, Meghan le insistió todos los días en que están bien. No ha querido que se preocupe”.

Meghan Markle y Archie han estado en contacto con la reina

Meghan Markle y Archie han estado en contacto con la reina

Foto: Getty Images

Mientras que la relación de los Sussex con la realeza ha sido tensa desde su explosiva entrevista con Oprah, los amigos dicen que Meghan está dispuesta a perdonar. Como una fuente dijo a The Daily Mail, “Meghan dijo que es durante estos tiempos que la familia debe reunirse, dejar de lado sus diferencias y unirse como uno. Ella dijo que esto es lo que el príncipe Felipe querría y que está lista para perdonar y seguir adelante.” Aquí lee: El príncipe Carlos está «desesperado» por reconciliarse con Harry; William está indeciso La misma fuente dijo que la Reina ha sido completamente comprensiva con Meghan por no poder asistir al funeral de Felipe, diciendo que “Meghan dijo que asistir o no asistir al funeral del Príncipe Felipe no va a cambiar su relación con la Reina. Dijo que la Reina la comprende”. ausencia y querría que se mantuviera segura y saludable para el bebé. Meghan dijo que este es el momento oportuno para que [Harry] mejore la relación con su hermano y su padre. Ella no necesita estar allí para eso ". La misma fuente indicó que la Reina ha sido totalmente comprensiva con el hecho de que Meghan no pueda asistir al funeral de Felipe, diciendo “Meghan dijo que asistir o no al funeral del Príncipe Felipe no va a cambiar su relación con la Reina. Dijo que la Reina entiende su ausencia y querría que se mantuviera segura y saludable para el bebé. Meghan dijo que este es el momento oportuno para que [Harry] arregle su relación con su hermano y su padre. Ella no necesita estar allí para eso”.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te pierdas:

Harry y William, Andrés e Isabel II en solitario: fotos del solemne funeral del príncipe Felipe

Harry y William dejan a un lado las diferencias; se reunirán para firmar estatua de Lady Di Meghan Markle estaría «dispuesta a perdonar y seguir adelante» con la realeza

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo