Meghan Markle visitará la tumba de Lady Di

meghan-markle-suits1

La familia se encontrará visitando la tumba de la princesa Diana por el aniversario 22 de su muerte.

Meghan Markle hará su primera visita a la tumba de la princesa Diana, al lado de Harry y el pequeño Archie. La familia viajará a la finca Althrop en Northamptonshire a finales de agosto de este año, a 22 años del fallecimiento de la princesa de Gales. “Harry quiere que Meghan vea el lugar de descanso de su madre”, dijo una fuente Real en exclusiva a la publicación. Esta visita también significará la primera vez que regresa Harry desde 2017, luego de que él y el príncipe William asistieran para el 56 aniversario del nacimiento de Diana. Harry hizo uno de los actos de amor más puros hacía Meghan, entregándole un anillo de compromiso en el que incorporó diamantes de la colección de joyas de su madre, pues asegura que ambas hubieran sido las mejores amigas. No es secreto que Meghan siempre ha tenido una fuerte admiración por la princesa de Gales, desde mucho antes de conocer a Harry, pues incluso comenta haber soñado una vez con ser “Diana 2.0”.

“Ambas mujeres compartieron una misión humanitaria, ambas carismáticas, su glamour compensado por una dimensión espiritual, una profunda creencia de que tenían un llamado a usar su posición para hacer una diferencia”, dijo el autor Real Andrew Morton.

A pesar de las similitudes que ambas pudieran tener, se le ha aconsejado a la duquesa de Sussex que aprenda de los errores de Diana al momento de lidiar con la prensa.

COSMO RECOMIENDA

Meghan Markle quiere cambiar la percepción de los cuerpos post-parto

Meghan Markle a Pharrell Williams: “Mi vida en la familia real no es fácil”

Meghan Markle y el príncipe Harry comparten foto inédita de cuando eran novios

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…