Meghan Markle se ríe hasta las lágrimas durante un evento oficial

meghan-markle-rie-hasta-lagrimas.jpg

Meghan Markle sin duda la está pasando bien durante su tour real.

En su visita a Tonga con el príncipe Harry, la Duquesa de Sussex continuó a tener mucha precaución con los mosquitos por su embarazo. El virus del Zika, que ha sido detectado en Fiji y Tonga es transmitido por estos insectos, así que la guapa se ha cubierto de repelente y se ha abstenido de ir a algunas caminatas. Sin embargo, Meghan fue captada llorando de la risa cuando unos niños le cantaron una canción anti mosquitos.

Aquí algunas fotos que nos hicieron amarla aún más:

GettyImages-1053674398.jpg

Foto: Getty

GettyImages-1053674410.jpg

Foto: Getty

La actriz ha tomado varias precauciones desde que llegó a Fiji. Según recomendaciones de sus doctores, ha comenzado a usar trajes de manga larga en vez de manga corta y ha sido vista muy brillosa, visiblemente cubierta de repelente.

GettyImages-1059394342.jpg

Foto: Getty

¿Qué es el virus del zika?

El virus de Zika se transmite a las personas principalmente a través de la picadura de mosquitos infectados del género Aedes, y sobre todo de Aedes aegypti en las regiones tropicales. Los mosquitos Aedes suelen picar durante el día, sobre todo al amanecer y al anochecer, y son los mismos que transmiten el dengue, la fiebre chikungunya y la fiebre amarilla. Además, el virus puede transmitirse de la madre al feto durante el embarazo.

La infección durante el embarazo causa microcefalia y otras malformaciones congénitas. Asimismo, se asocia a complicaciones del embarazo, como el parto prematuro, el aborto espontáneo y la muerte intrauterina.

VER: “Valió la pena el esfuerzo”: Meghan Markle revela que ella sola se pagó la universidad

También te puede gustar:
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI
Con tan sólo 21 años, Jack Sweeney está enfrentando a la artista más importante del momento
La Casa Real británica se encuentra en crisis desde el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III
¿Te imaginas a Enzo Vgrincic a los 16 años de edad? Los internautas compartieron algunas fotos del actor durante la adolescencia