Megan Fox y Brian Austin Green le dan la bienvenida a su tercer bebé

Nunca vas a poder mantener una relación si no te gustas a ti misma primero: Megan Fox en exclusiva para Cosmopolitan

El nombre que eligieron para el pequeño es completamente inesperado...

La actriz Megan Fox y su marido, Brian Austin Green, dieron la bienvenida a su tercer hijo el pasado jueves, según informa un portal de noticias. El pequeño, cuyo sexo ya reveló su abuelo materno hace semanas, se llama Journey River Green, y por el momento se desconocen más detalles sobre el nacimiento.

El embarazo de la intérprete -madre de Noah (3) y Bodhi (2) junto a Brian- supuso una gran sorpresa, ya que la pareja había solicitado el divorcio tras cinco años de matrimonio en agosto de 2015 antes de hacerse público que estaban esperando un nuevo retoño el pasado abril.

Aunque en un primer momento se especuló incluso con la posibilidad de que Brian no fuera el padre del bebé que esperaba Megan, ambos de encargaron de despejar cualquier duda al respecto al mudarse de nuevo juntos y ser vistos disfrutando en mayo de una segunda luna de miel en Kona (Hawái), donde se dieron el ‘sí quiero’ en 2010.

El padre de la actriz también se encargó de aclarar que el matrimonio había conseguido solucionar sus diferencias, además de anunciar que el bebé que esperaban era otro niño.

“Lo único que puedo decir es que están juntos y felices. He coincidido con Brian un montón de veces y es un tipo magnífico... Soy abuelo de dos niños preciosos y ahora hay otro pequeñín en camino. No podría sentirme más orgulloso de la mujer en que se ha convertido mi niña”, aseguraba el padre de la actriz, Franklin, a un periódico.

¡Ya queremos conocer al nuevo bebé!

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls