¡Megan Fox desata rumores de compromiso con un anillo espectacular!

¡Megan Fox desata rumores de compromiso con un anillo espectacular!

La celeb Megan Fox fue vista con un anillo de diamantes y los rumores de lleguen al altar son muy fuertes.

Megan Fox fue vista con su pareja Machine Gun Kell en Nueva York, pero no, no fue lo romántico lo que llamó la atención: fue el espectacular anillo que la actriz lucía en el dedo anular izquierdo. ¿Será que la pareja dará pronto el siguiente paso? De acuerdo con el sitio dailymail.co.uk, fueron captados cuando se dirigían a los ensayos de “Saturday Night Live” en Nueva York, donde el rapero tenía un participación, y aunque Megan llevaba las manos ocupadas con papel y una botella, no pasó desapercibido el anillo de diamantes pesados con una cara rectangular plana. Esto podría ser una señal de que el amor entre Megan Fox (de 34 años) y Machine Gun Kelly (de 30) va súper bien y cada día más fuerte la relación. Fue apenas en noviembre de 2020 que Megan Fox y Machine Gun Kelly se robaron la noche de los American Music Awards por su aparición súper oficial como pareja, aunque desde principios de año pasado comenzaron su romance. Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2020, en medio de rumores de que la actriz y Brian Austin Green (el actor de Beverly Hills, 90210) se habían separado. Entérate: Brian Austin Green: “Megan Fox me dijo que estaba mejor sin mí” Desde entonces, Megan habló extensamente sobre cómo ella y MGK se enamoraron mientras filmaban Midnight in the Switchgrass, diciendo: “Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela. En lugar de un alma gemela, una llama gemela es de hecho donde un alma asciende a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí enseguida… Creo que fue el segundo día [de filmación]. Le pregunté si quería entrar a mi trailer para almorzar y le expuse todas estas cosas de astrología. Fui sincera de inmediato. Lo supe incluso antes de hacer su carta, le dije, tienes una luna de Piscis. Pude decirlo por su energía ". ¿Qué opinas, Megan Fox está a punto de llegar al altar con Machine Gun Kelly?

&feature=emb_title

Cosmo recomienda que también leas:

¡Ryan Reynolds estrenará serie sobre él en Snapchat! Paris Hilton ya quiere ser mamá y se somete a un tratamiento de fertilidad

¿Cuál fue la escena de sexo más difícil de filmar en «Bridgerton»? Phoebe Dynevor lo confiesa

Dakota Johnson ya vive con Chris Martin en su primera mansión juntos

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.