Quién es Mathilde Pinault, la hijastra que Salma Hayek ‘presumió' en el desfile de Balenciaga

Quién es Mathilde Pinault, la hijastra que Salma Hayek 'presumió' en el desfile de Balenciaga

‘Influencer’, heredera de la moda y jinete; ella es Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek que conquistó la Semana de la Moda de París.

Mathilde Pinault está lista para convertirse en una estrella. La joven heredera del emporio Kering ha ganado notoriedad en los últimos años tras aparecer en revistas, impulsar su imagen en redes sociales y convertirse en una de las acompañantes predilectas de su padre, el empresario francés François-Henri Pinault. Este fin de semana, Mathilde volvió a los titulares tras posar en el desfile de la casa Balenciaga en la Semana de la Moda de París de la mano de su madrastra, Salma Hayek, y su hermana, Valentina Paloma Pinault. Esto es todo lo que debes saber sobre ella.

¿Quién es Mathilde Pinault, la guapa hijastra de Salma Hayek?

Nacida en 2001, Mathilde es la segunda hija que François-Henri Pinault –dueño de marcas como Gucci, Alexander McQueen y Yves Saint Laurent– tuvo con su primera esposa, Dorothée Lepère.

También lee: Salma Hayek es una verdadera tía para Bu, la hija de Alfonso Cuarón

Desde muy joven, la joven francesa mostró interés por algo que se convertiría en una de sus grandes pasiones: la equitación. Tras aprender a montar a caballo a los seis años, Mathilde Pinault se estableció como un nombre constante en los campeonatos de hípica e incluso manifestó sus intenciones de representar a su país en unos Juegos Olímpicos.

Quién es Mathilde Pinault, la hijastra que Salma Hayek 'presumió' en el desfile de Balenciaga

Getty Images

Ya en la edad adulta, Pinault comenzó a enfocarse en su presencia pública, participando como imagen de marcas como YSL, Olgana y Miasuki, paralelo a su interesante faceta como influencer de viajes en su cuenta de Instagram, donde ‘Tildie’ –como se hace llamar– tiene casi 60 mil seguidores. Actualmente, la graduada de la Escuela de Negocios Em Lyon, forma parte del equipo de Tendercapital, operadora financiera con presencia en Reino Unido, Irlanda, Italia y Suiza.

«A Salma le debo una gran enseñanza»

En últimas fechas, Mathilde Pinault también ha abordado la relación que sostiene con cada uno de los integrantes de su familia, incluyendo a su famosa madrastra.

Te interesa: De qué es dueña y a cuánto asciende la fortuna de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek

«A Salma le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana», dijo a la versión española de Vanity Fair. «La llamo a menudo y, cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco».

Quién es Mathilde Pinault, la hijastra que Salma Hayek 'presumió' en el desfile de Balenciaga

Getty Images

Gracias a esa gran relación es que hemos podido ver a Mathilde junto a Salma y su papá en numerosos eventos, como la premiere de ‘House of Gucci’ en 2021 y curiosas publicaciones en redes sociales en donde queda en muestra el cariño que existe entre ellas. «Feliz cumpleaños campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso», escribió la actriz junto a un posteo en donde felicitó a Pinault por su cumpleaños 20.

Sigue leyendo

Lady Gaga confiesa que filmó una escena de sexo con Salma Hayek para ‘House of Gucci’ Cuáles son los idiomas que habla Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek ¿Cómo terminó la firma Gucci en manos del multimillonario esposo de Salma Hayek? Estas fotos demuestran por qué la hija de Salma Hayek es la próxima it girl de Hollywood Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, se roba la red carpet con su increíble transformación

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.