Mariah Carey es la reina de la Navidad: All I Want For Christmas Is You, rompe récords en Spotify

Este año All I Want For Christmas Is You fu eel villancico favorito de los suscriptores de Spotify

Mariah Carey se consagra como la reina de la Navidad All I Want For Christmas Is You, rompe récords de reproducción en Spotify.jpg

Mariah Carey se consagra como la reina de la Navidad All I Want For Christmas Is You, rompe récords de reproducción en Spotify

Getty images

Mariah Carey lanzó en 1994 su éxito navideño All I Want For Christmas Is You y 30 años despues se consagra como la reina de la Navidad en Spotify

Aunque Mariah Carey se niega a aceptarse como la reina de la Navidad anoche demostró que sí lo es: All I want for Christmas is you se escuchó 23 millones 701 mil 697 veces en todo el mundo, por lo que batió todos los récords de la plataforma.

Cabe destacar que año con año Mariah Carey rompe su propio récord desde 2020, en aquel momento impuso una cifra de 17.2 millones.

Mariah Carey All I Want For Christmas Is You.jpg

Mariah Carey, la reina de la Navidad

Getty images

¿Cuánto gana Mariah Carey por All I Want For Christmas Is You?

Este gran éxito navideño que ha posicionado a Mariah Carey como la reina de la Navidad también le ha dado jugosas ganancias, tan sólo en 2022 la canción obtuvo 4.4 millones de reproducciones del 9 al 15 de diciembre de ese año y vendió más de 11 mil descargas en Estados Unidos, generando un ingreso aproximado de 4.5 millones de dólares, incluyendo regalías.

En promedio, Mariah Carey podría estar ganando entre 2.5 y 3 millones de dólares cada año, según informa ‘The New York Post’.

Sin duda, Mariah Carey se ha consagrado por interpretar el villancico de Navidad más reproducido de la historia, superando incluso a los clásicos y protagonizando plataformas como TikTok y Spotify.

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.