Guardaespaldas de Mariah Carey la señala de acoso sexual

Guardaespaldas de Mariah Carey la señala de acoso sexual

Guardaespaldas de Mariah Carey la señala de acoso sexual

El ex jefe de seguridad de Mariah Carey, amenaza a la cantante con presentar acciones legales contra ella, comentando que lo acosó sexualmente.

De acuerdo con un portal de noticias, Michael Anello relató que durante un viaje a Cabo San Lucas, la artista de 48 años le pidió que fuera a su habitación para ayudarla con su equipaje, al llegar ahí, ella apareció con una bata de dormir transparente y además abierta. Él menciona que trató de irse del lugar, pero insistió a que se quedara. Finalmente contó que logró salir sin tener contacto físico.

La misma fuente asegura que vio un borrador de la demanda del abogado de Anello. Sin embargo señaló que desea el juicio sea en privado y llegar a un acuerdo para evitar la justicia.

El guardaespaldas aseguró que la cantante lo llamó ?nazi? y que tiene una deuda pendiente con su empresa por más de 200 mil dólares.

Ver: Aseguran que Mariah Carey se sometió a una cirugía para perder peso + FOTOS

En los documentos preliminares se indica que la compañía trabajó para la ganadora del Grammy desde junio del 2015 hasta mayo de este año, debiéndole la suma de 221 mil dólares.

En tanto los abogados de Mariah mencionaron que en las negociaciones Anello no está satisfecho con la cantidad que ella le ofrece y ahora exige más dinero.

Esperemos que el problema se solucione pronto.

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer